Sergio Pérez

Frases como “Instaló…”, “Suspendió…” o “Para vos, que estás mirando la lucecita roja del estéreo prendida…” son creación de un locutor que supo encantar en la noche de la NRG desde 1995 cuando apareció con su NRG Net; me refiero a Serrrrgioooo Pérez.

Este apartado tiene como objetivo recordar a quien supo volverse parte de nuestra vida sólo con su voz y sus ocurrencias. Desde los anales de su historia podemos saber que trabajó en Radio Rivadavia (juaaa) y que fue uno de los artífices del One o One, Alejandro Fernández, quien lo metió en la Radio.

Condujo NRG net donde los oyentes crearon (con su orientación por supuesto) la Fauna Nocturna, también Invasión NRG en el mediodía y en la noche además de otro programa titulado The Beat.

Invitamos entonces a quienes compartimos alguna vez de su compañía a contar historias, anécdotas y todo tipo de aportes para este blog en recuerdo de nuestro querido Sergio.

Sergio Pérez versión 1997 con Loky y el Diario de la Fauna

12_12_48.jpeg

30 comentarios

  1. hola , como va?, sergio perez me parece uno de los mejores locutores y conductores que paso por energy , yo lo escuche mas tarde en 1999 de lun a jue o viernes conduciendo junto a hernan cattaneo el programa llamado the beat , muy buena musica pasaban , se la extraña a la nrg , tubo solo 10 años de vida , empezo el 1 de diciembre de 1992 y termino el 28 de febrero del 2002 , la mejor epoca de nrg para mi fue cuando la radio estaba en san justo , tubo sus diferentes etapas, una vez me comentaron que por 1995 en un tiempo nrg dejo de transmitir , bueno , abrazo grande.

  2. hola , recuerdo que sergio perez ,por verano del 2002 paso en reemplazo de claudio de luca a la noche en x4 fm 106.7 , hacia contactos para que la gente llame y deje su telefono para que le llamen chicas o chicos , yo llame y hable con el , lastima que no lo pude grabar , eso fue 2002, recuerdo que por 1996 sergio tambien conducia un programa llamado energy park y por 1999 un programa llamado revolution o ravevolution , no recuerdo bien , sergio perez estubo en nrg hasta fines del 99 ,despues creo que ya no estubo mas, bueno , eso es todo , adios.

  3. Sergio!! mi vida! estaba enamorada platónicamente de él!! le escribía cartas, y me bautizó como “la Dulce!, ja! tenía 17 dulces años en esa época… me acuerdo de que había estado armando todo un discurso para cuando lo tuviera enfrente mio, y cuando ésto pasó, en una fiesta aniversario de la radio, en Pachá… me paralicé y no pude decirle ni media palabra! una amiga me llevó del brazo y nos sacamos una foto juntos… La verdad, una persona GRANDE por donde se la mire, increíble, a nivel profesional y humano… alguno/a sabe qué es de su vida hoy?? beso a todos!!

  4. hola gente yo hera el famoso wan chan queyng que se peliaba con kunta quinte se acuerdan!! bueno los invito a revivir los mejores momentos en un sitio que fue formado por unos locos del eter de la radio !!! juan pablo, cristian, rodri y yo gaston los invito a escucharnos y quen save formar la famosa fauna de las noches de NRG!! ESCUCHENOS POR FM 106.9 TODOS LOS DOMINGOS DE 19 A21:30 POR RADIO QUILMES Y SI NO PODES ESCUCHANOS TE INVITO A NUETRO SITIO http://WWW.CLASICOSWEB.COM.AR O A NUETRO BLOG.. http://WWW.CLASICOSWEB.BLOGSPOT.COM.AR DESDE YA MUCHAS GRACIAS EL EQUIPO DE SONIDO DE CLASICOS!!!! (CLS-106.9)

  5. Increible este sitio. Sergio marco mi vida de una forma increible. la radio ya no es la misma si sus programas. Leera el esto algun dia. Si lo lee quiero decirle gracias porque cada noche de mi trabajo fue distinta gracias a el. Hay mas fotos? Mas videos de NRG NET? Saludos a toda la fauna. Loco Motoneta.

  6. Es increible. Siempre me acuerdo de Sergio. Fue , es y sera el mejor locutor de la radio. No por nada su prgrama NRG NET fue sin dudas, uno de los dos mejores programas junto al de BB y Ronnie. En NRG NET se notaba que trataban de hacer un programa para nosotros. Eran muy divertidos y en especial creativos. Recuerdos? El telefono Argentino (que despues copio mal Ferraro) , el telefono libre, donde por primera vez en radio se cacaba gente directamente sin filtros. Las temesclas de Pity, el Dr Sogaca!!!!! Era increible!, claor tambien figaza, la chichi, el brujo, etc etc. A sergio se lo noto re cagado cuando Pato se fue, pero en solo un mes al aire se noto que el cambio fue genial. No porque era mejor a Pato, sino porque el logro hacer un programa distinto. La fauna siempre fue lo mas de lo mas. Nacio a la noche, y se metio en todos los programas d ela radio. Luego algun genio decidio sacarlo de la noche, y el se acomodo a la tarde.. Claro en pocos meses se dieron cuenta del error y lo pasaron a la noche otra vez. Sergio y Fauna: GRACIASSSSSSSSSSS… Si mal no recuerdo Sergio era fanatico de Soda, asi que imagino habra estado primero en la fila en el regreso de soda…Yo voy.. quien dice me lo encuentre! Saludos Fauna…. EL oso.

  7. creo que el vivia en peron al 2200 , y el kiosco estaba en corrientes al 1800 y tanto lo jodi que un par de veces vino, macanudisomo el pibe!!
    otra vez me lo encontre en la linea a de subtes y una vez en flores,en el cine rivera indarte esperando para ver batman forever!~!!!
    que linda epoca, la verdad, nunca mas encontre ningun programa asi.!! una verdadera pena!, pero que mejor que recordar todo eso con una sonrisa y ahora a la distancia saber que fueron tiempos dorados!!
    saludos p[ara todos!
    martin el kiosquero

  8. Que grande NRG NET. Sergio Perez el pajaro Gay Figaza. Eran lo mas. Se los extraña al aire. Che Sergio Perez no hace radio? Que pasa? Sergio no pudo haber dejado la radio. Alguien sabe algo.. Cuenten!

  9. Muchachos…

    A partir del lunes 10 de diciembre, en el blog… se vienen cosas nuevas!!!

    Es sólo cuestión de horas…

    NRG

  10. que tal amigos, en aquella recoradada fauna yo era intelsat. recuerdo las reuniones en el mc donald de microcentro, en el obelisco, la revista fauna nrg ( aun las tengo guardadas) que hacia locky y un monton de recuerdos mas.
    hoy estoy a punto de recibirme de locutor y les prometo que voy a reivindicar aquella radio que realmente entretenia e iba apuntada al oyente. aunque programa como el de sergio no volvera a escucharse salvo que el mismisimo perez un dia decida volver al menos con una produccion propia.

  11. Che Intelsat, si querés podés firmar el foro de la Fauna donde estamos todos en comunicación!!!!

    Un abrazo.

    LOKY

  12. CHICOOOSSS!!! POR DIOS NO CREI QUE EXISTIAN FANATICOS COMO YO DE LA RADIO MAS MARAVILLOSA DE TODOS LOS TIEMPOSSSSS”!!!! TENGO 29 AÑOS Y A MIS 13, ENERGY MARCÓ MI VIDA, MI ESTILO, MI PERSONALIDAD, MI FUTURO, MI MENTE, ALMA Y CORAZON!! SOY PRODUCTORA DE RADIO GRACIAS A ELLA, AUNQUE ME RECIBI TARDE,,,,YA NO SONABA MÁS. ESE DIA ME LLORE TODO, COMO SI ALGUIEN QUERIDO Y HUMANO HUBIERA MUERTO,,,,Y PARA MI ASI FUE.
    TENGO UN TATÓOO A SU HOMENAJE Y LO LLEVO JUNTO A SU MUSICA EN MI CORAZON!!! MI SUEÑO MAYOR SERIA TENER LA POSIBILIDAD DE PRODUCIR UNA RADIO SIMILAR!! POR FAVOR, LES INTERESA LA IDEA? EXISTE LA POSIBILIDAD?
    CONTACTENME,,,,MI MAIL LO DICE TODO.
    BESOS Y GRACIAS POR EXISTIR!!!!!!

  13. Hola a todos!!! que buenisimo éste lugar!!! Todo esto es de la época en la que el dance era MARCHA!!!! que alegrón!!!. Sergio Pérez y su Enery Park de los sábados por la mañana en donde concursabamos toooodos los oyentes!! que buen momento…. Recuerdo el programa que él tenía todas las mañanas antes de HI Energy, con ronny y BB sanzo, en las que leía los titulares de los diarios y hacía super ameno mi viaje al laburo.
    A energy la empecé a escuchar cuando era señal de prueba, y los conocí en el estudio de San Justo y después en Suipacha 414, 1 er piso, casi esquina Corrientes.
    Recuerdo a la primera recepcionista, micky, a Vanesa que estaban en San Justo.
    Hay un montonazo de nombres que no puedo dejar de asociar con NRG, Ronny Arias, BB sanzo, Pato Galván, Fernando Peña, Viviana Canosa, Pablo Dugan, Capo Ferraro, Rafael Filhio, Dj Deró, Quelo de souza Mendez (o como se escriba), el gigante de Diego Ripol, y operadores Dildo dj, Víctor Siminovich, Piti Montero y en la producción Marta Gaba, Paul genio totalllll Marina, Vanina Juanatei, Ramiro sheikman (o como se escriba) y muchos más…
    Sergio, se te extraña mucho, por donde andas haciendo radio??? avisen che!!!
    Saludos a todos
    Mónica

    • Con este comentario tuyo Monique recorde mi adolescencia! alguien recuerda el Dr Sogaca? a figaza? los radio lento???? los esperaba cada noche!

  14. eeeehhhh!!! yo saqué esa foto!!!! Todavía conservo otras como esa pero con otros en el lugar de loky. Te acordás el día en que te la regalé, cuando te ibas a mexico? ese día también te dí el tel de la producción de la radio, el 4393-….., recuerdo haberte pedido que no se lo des a nadie más, y que a pesar de eso se lo diste a pitufo mochila, qué desilusión me dió enterarme cuando ya estabas en Mexico que habías hecho eso :-(. Besos Loky, me alegra que aún conserves esa foto.

  15. No se olviden que antes de conducir el programa noctuno (NRG NET) Sergio se leventaba muy tempranito y hacia NEWS 101 de 6 a 9, horario que despues ocuparia Julian Weich con WEICH X RADIO AL CUADRADO y luego vendria Pablo Duggan con DE FRENTE. Actualmente y a 1000 km de Bs. As. se escuchan las voces de BB Sanzo y Sergio Pérez en algunas publicidades en RADIO SHOW 91.9 FM. Corrientes Capital. Tambien se lo escucha a un tal Alejandro Montero quien conduce un programa Dance ….(OBVIO) Cariños Para Sergio y un ABRAZO ENORME!!!!

    puntovareta@hotmail.com

  16. No lo puedo creer! Yo era fanática de la nrg 101.1, la escuchaba siempre. Loki de la Plata…tengo una grabación de un poema de Sergio Perez y justo vos llamaste y le diste el cierre al programa diciendo….Suspendió o algo asi…y dijistes “loki de la plata. Te habías ido a México y me escribiste unas 2 o 3 cartas…enviándome los diarios de la Fauna.
    Conocí a Coyote en persona, aunque después, con el tiempo perdimos contacto.
    Qué bueno que está este espacio, para compartir viejos pero hermosos recuerdos de esa época tan linda que fue la de NRG 101.
    Besos a todos!
    Mariana.

  17. quisiera info de como adquirir la coleccion completa fm 101.1 NRG (energy) gracias

  18. Comencé a escuchar NRG al descubrir el programa de Sergio Pérez que hacia por las noches.

    Que hermoso programa, tan intimista a la vez que participativo.

    La voz del locutor -de Sergio Pérez- y la forma en que se dirigía a cada oyente me enamoró por completo. Era un placer esperado todo el día el poder escuchar esas noches tardes el programa y su genial conducción.

    Aun hoy conservo los cassettes grabados de aquellos años, por 1996, no?.
    Y coincido en todo lo que dicen acá, en sus comentarios y me alegra que piensen igual que yo todos acerca de Sergio y su programa.

    Genuino talento, amor y profesionalismo destilaba en NRG Net.

    mas de diez años después se sigue extrañando y recordando con cariño y amor; desde aquí te deseo éxitos en todo mi querido Sergio Pérez.

    Pablo Fusanelli.*

    *A quien solías dedicarle remixados de Debbie Gibson y aconsejabas ser muy joven para sufrir tanto!.

  19. Que buena onda que tiene esta pagina y pensar que los FLOGGER del 2000 eramos nosotros escuchando DJ DERO……….

  20. Soy marcos, escuche a sergio perez todas las noches que estaba al aire, y me grabe todos los poemas de amor…ese final….para vos que estas con la lucesita roja del estereo prendida…la mia estaba prendida.jajaja

  21. vuelve sergio al final?????????????

  22. buenas a tod@s.. se acuerdan de la fiesta que se hizo en flores, y el “pitufo mochila” salio a correr al flaco que habia robado la caja ?? y que despues aparecio con un corte en la frente ?? bueno.. ese (el pitufo) era yo.. !!! 🙂

    que vuelva la fauna !! que vuelva diego perez !!!

    salutes.

  23. Video de Perez en NRG Net:

  24. Fui compañera de Sergio en el colegio Santa Ana, compartiamos fanatismo por el mismo grupo DURAN DURAN!!!! que años!!!! que recuerdos…. me encantaria contactar con el despues de tantos años. Estoy a miles de kilometros de distancia, del otro lado del charco… me alegro muchisimo que haya cumplido el sueño de ser locutor.
    Besotes desde España….. ISA

  25. Hey a todos. Me entere q sergio esta preparando programa nuevo. Atentos!!! Aguante sergio y nrgnet!!

  26. jaja….yo era el cuervo de lugano….y estuve de novio cono karina de adrogue…q nos conocimos por la radio….q recuerdosssssssss

  27. sergio perez volveeeeeeeeeee!!!!!!!!! la mistica no muere jamas sin saberlo vivis en cada lucecita roja del estéreo prendido, volve genio….hernan de virreyes


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s