NRG One-O-One

logonrgviejito.jpg

¿Se acuerdan de ese logo? Fue el primero de NRG One O One y como tal abre esta sección del blog dedicada a la historia de esta fantástica radio, pionera en programar música electrónica en Argentina y Sudamérica.

Vio la luz exactamente a las 13:00 horas del 1 de diciembre de 1992 (según reportan los cronistas) con un programa que se llamaba NRG Non Stop conducido por BB Sanzo; a partir de ese momento, revolucionó el eter de Buenos Aires… y más allá…

Pasó por por varias etapas de su vida, editó siete discos propios y patrocinó otros muchos, convocó cientos de fiestas, raves y parades. Hospedó a varios de los más importantes locutores del momento además de artistas y gente que después sería muy grosa en el escenario de los medios de Argentina.

Lamentablemente traicionó sus orígenes, dejó de lado el dance, pretendió ser lo que no era -una radio pop, una radio under y finalmente una latina (¿?)- y terminó por fallecer de “inanición” el 28 de febrero de 2002.

Esperamos pues sus comentarios, historias, anécdotas y todo lo demás en honor al 101.1, la ENERGIA…

Anuncios

146 comentarios

  1. hola a todos , como va???, yo escuche la nrg one-o-one desde 1998 hasta que termino el 28 de febrero del 2002 , recuerdo el programa de fernando peña como el mexicano dick alfredo a la noche conduciendo graffiti , estaba zarpado ese programa , eso en 1998 , recuerdo en 1999 , nrg net conducido por sandra capell nada que ver con lo que fue el de perez, no tubo tanto exito, recuerdo a claudio clotta lanzetta , que conducia en el 99 mi amor no entendes nada y luego en el 00 no aclares que oscurece , recuerdos las raves de 1998 , llamadas ravevolution 1 , 2 , 3 y 4 , yo fui a la 4 organizada en ferro , tambien las de palermo en 1999 y 2000 , la del hipico argentino que vino zombie nation llamada verano dance en diciembre del 00 y las raveday 1 y 2 en el 00, en el 00 , nrg se paso a llamar energy party radio fm 101.1 y en el 01 cuando la agarro diego cid la direccion artistica ya no hubo mas linea abierta y se paso a llamar energy “pop y electronica”, que el slogan como asi lo dice , pasaban solo pop y electronica , pero ahi ya era cualquiera la radio , bueno , seguire posteando , bye.

  2. hola , como va????, recuerdo que el primer mes de vida de la nrg one o one , todo diciembre de 1992 , energy transmitio en el 101.7 , luego en 1993 se paso al 101.1 , los que empezaron con la movida de la radio bajo la direccion artistica de alejandro fernandez , fueron bb sanzo , pato galvan ,ronnie arias , luis bedini , ramiro schtejman , paul marina si no me equivoco , marta gaba , kelo de souza mendez , dildo dj , pitty montero , marcelo toledo que era la voz en ese momento y adrian carnevale , luego en 1993 se fue agregando gente , como tuti y su gente y dj dero . recuerdo que por 1995 me contaron que la nrg dejo de transmitir por un tiempo , tambien recuerdo que en un año ronnie y bb en hi nrg hicieron una joda de que la radio se iba a hacer todo de rock o pop , no recuerdo bien , y todos llamaban como locos a la radio , fue una locura y al final ronnie y bb les dijeron que era una joda por el dia de los inocentes , alla por el año 2000 marcelo tinelli dijo que queria comprar la radio , pero al final no paso nada , recuerdo que en el año 2000 jose maria listorti tenia un programa en la nrg a la mañana de lun a vie llamado suban el volumen y en ese momento estaba en videomatch y hacia una joda para videomatch ahi mismo en la radio a famosos que invitaba , jajaajjaajaj , recuerdo tambien que para los primeros de diciembre energy siempre festejaba su aniversario , conducian los locutores , conductores de ese momento mas los de otros años , pasaban grabaciones , contaban recuerdos , llamaba la gente , pasaban la musica de todos los años , los consagrados como asi lo decian , bueno , eso es todo , aguante energy!!!

  3. LEJOS, LA MEJOR RADIO!!! Todos y cada uno están marcados a fuego en mi memoria… qué bueno que se haga algo en tributo a ese glorioso espacio radial!! Si alguno sabe en qué andan Claudio Ferraro y Sergio Pérez, cuenten!!!
    Clotta y Marcelito Toledo, siempre presentes…

    • ferraro esta aca, pero es medio verga la musica parece regeton
      http://www.nrg.dj/

      • Como no va a ser mala musica si esta ferraro?
        Ferraro inicio la decadencia de NRG llevando musica electronica de sonido popular. Los viejos seguidores de la radio, los duenios de la noche, la real gente electronica empezo a dejar de escuchar NRG cuando Ferraro llego con su musica. Para complicarla como no le alcanzo con destrozar a NRG volvio a hacer lo mismo con X4. Se reconoce el mal gusto de Ferraro con 5 segundos de escuchar una cancion que el programe.

  4. Gran Radio….puedo decir que ame a esa marca, y que me acompaño durante 10 años de mi vida…tenia magia! Lastima que tenia gente que permanentemente te ponia trabas en el camino, como por ejemplo, Vanina Juanatey..el gran cancer de NRG!
    Gracias por los recuerdos, hace 10 años que trabajo en radio…y nunca me voy a olvidar que los primeros 2 años de mi carrera, los hice en NRG junto a Claudio Ferraro, quien me abrio las puertas!

  5. recordemos tambien a kelo de souza mendez que se suicido si mal no recuerdo en 1995 y pablo forte que era parte de muchdance y formo parte de energy en 1999 , tenia una columna en el programa de clotta lanzetta “mi amor no entendes nada ” y colaboro para la fiesta en diciembre en parque de la ciudad , fallecio en abril del año pasado , un dia antes de pascuas de un paro cardiaco ademas tenia hiv, bye , ellos ademas de toledo y clotta quedaran en el corazon de todos los que escuchamos energy.

  6. Chicos

    Si quieren conocer parte interna de la radio en sus primeros estudios de Provincias Unidas en San Justo vayan a la sección “EXCLUSIVE!!! videos NRG”, acá en el blog, en donde podrán además ver a BB Sanzo y Viviana Canosa en plena acción… enterarse por cierto de intimidades de esa locutora. Imperdible!!!!

    Saludos

    LOKY

  7. Aca hay unos audios de la MEJOR RADIO DE LA HISTORIA ARGENTINA !!!!

    http://www.jurassicradio.com.ar/category/tags/nrg-101.1

    Que vuelva por DIOSSSSSSSSSSSS !

  8. Estimados

    Acá una breve reseña de la historia radiofónica de NRG, originalmente llamada FM Nativa donde, entre otros, trabajaba ya Luis Bedini hoy productor artístico de Radio Fan en Quilmes, buena data de esta reseña. LOKY

    101.1: lo que era la radio independiente de más potencia del GBA, FM NATIVA, fue comprada por el grupo económico liderado por Alberto Pierri, el político más influyente del partido de La Matanza, también dueño de Canal 26.

    De ser una radio de expresión libre de las presiones de Pierri, pasó a ser una radio netamente comercial de dance europeo y algún inevitable hit, llamada NRG 101 (léase Energy one oh one), con la locución de Marcelo Toledo, tiempo después fallecido en un accidente automovilístico y reemplazado por un histórico de las radios dance como Daniel Giles.

    Tras haber cambiado el dial de 101.7 a la actual 101.1 para no tener lío con la FM de radio La Red, esta emisora tuvo varias épocas de música muy chillona, después le agarró el ataque de carnaval carioca con remixes latinos, impuso hits como “La kabra” con su estribillo lleno de insultos, tanto como “La puta”, tema house latino donde su estribillo hablado decía “no te puedo dejar sola, siempre estás en la esquina vendiendo la chocha en la 42″.

    Se llamó Energy Planeta Dance, Energy Satelital, volvió a llamarse Energy. Pero su etapa de despedida, dejó de ser esa bomba comercial que fue, con próceres de la frivolidad como el desaparecido trágicamente RRPP Clotta Lanzetta, el debut del personaje de Fernando Peña, Dick Alfredo y el escatológico programa ¿humorístico? de Torry, a tal punto de estar quinta en el rating de las FM del país y se convirtió en el capricho de cuanto DJ apareciese para poner un programa ahí.

    La artística cambió de raíz, mas seca a comparación de las explosiones de antaño y se llamaba simplemente ENERGY FM. Era el final inevitable. Ahora se llama LA CIENTO UNO (otro originalísimo nombre), que luego fue cambiado por RADIO LATINA (paren con los nombres creativos…), “La radio de música latina y noticias”. Una mezcla de Feeling y Radio Show, así que imagínense.

  9. CHICOS , LEAN BIEN LO QUE SUBIERON EN EL ARTICULO ANTERIOR , EL “ARTICULO” MATA A LA NRG 101 , DEL MISMO SE DESPRENDE QUE LA RADIO AL SER PROPIEDAD DE PIERRI DEJÓ DE SER UNA EMISORA DE EXPRESIONES INDEPENDIENTES PARA LA ZONA. EN FIN LEAN BIEN EL ARTÍCULO , SE QUE EN EL AFAN DE ENCONTRAR INFO SOBRE LA RADIO CUELGAN LO QUE HAY EN LA WEB , PERO MUCHAS VECES LO QUE HAY NO SE ACERCA A UNA REALIDAD O CRITERIO QUE QUIERAN MARCAR DESDE LA PÁGINA. EL ARTICULO LO SACARON DE UNA PÁGINA QUE HABLA SOBRE MEDIOS , Y PARTICULARMENTE EL QUE LO ESCRIBIÓ NO TIENE MUCHA SIMPATÍA POR LA NRG 101.

    SALUDOS.

    http://WWW.CLASICOSWEB.COM.AR

  10. Juan Pablo

    Justamente eso es lo que queremos con este blog, debate, discusión y comentarios, saldrán muchas cosas en el camino pero mucho se sabrá diferenciar. Esto es para decir que aunque la radio estaba en su momento vinculada a un personaje político se convirtió en una fuerza que superó todas las expectativas y eso es un decir.

    Gracias por tu comentario

    LOKY

  11. ENTREN A http://WWW.CLASICOSWEB.COM.AR EL EQUIPO DE SONIDO TE ESPERA JUAN PABLO SYD RODRI Y FIRPO FORMAMOS CLASICOS TODOS LOS DOMINGOS DE 19 A 21:30 POR FM 106.9 RADIO QUILMES Y SI NO PODES ENTRA A http://WWW.CLASICOSWEB.COM.AR Y ESCUCHANOS EN CALIDAD DE RADIO EN VIVO!! GRACIAS DEL EQUIPO DE SONIDO!!!!

  12. Definamos bien las cosas, el hijo de puta de Pierri, con su secuaz, la jefa de personal Mary Pasculli a mediados del 97′ nos entregó una carta de despido con cláusulas en las que explicaba que si replicábamos legalmente no podíamos cobrar indemnización alguna.
    En esta volteada caí yo, BB Sanzo, Vanesa Ojeda, Micky, Victor Siminovich, Rafael Filho, Ariel Panizzi, Pity Montero, Christian Vidal, Ramiro Schejtman, Tonga, Nito, María Noel, y más gente.
    Luego se mudaron a Suipacha y sin operadores los locutores que quedaron debían auto-operarse y producirse sus programas como si fueran una especie de pulpos radiales.
    Eso hizo Pierri, con su hija Silvina y la venenosa de Vanina Juanatey.
    Lo único bueno es que nunca callaron a nadie ni censuraron programa alguno de lo cual doy fe, pero si la NRG no siguió es porque no la supieron manejar y una de sus ideas nefastas fué la “latinización” de la emisora que le impusieron a BB Sanzo, no nos olvidemos que en NRG fueron invitadas “Soraya” y “Shakira” jaaa ja ja.

  13. Es increible. Siempre me acuerdo de Sergio. Fue , es y sera el mejor locutor de la radio. No por nada su prgrama NRG NET fue sin dudas, uno de los dos mejores programas junto al de BB y Ronnie. En NRG NET se notaba que trataban de hacer un programa para nosotros. Eran muy divertidos y en especial creativos. Recuerdos? El telefono Argentino (que despues copio mal Ferraro) , el telefono libre, donde por primera vez en radio se cacaba gente directamente sin filtros. Las temesclas de Pity, el Dr Sogaca!!!!! Era increible!, claor tambien figaza, la chichi, el brujo, etc etc. A sergio se lo noto re cagado cuando Pato se fue, pero en solo un mes al aire se noto que el cambio fue genial. No porque era mejor a Pato, sino porque el logro hacer un programa distinto. La fauna siempre fue lo mas de lo mas. Nacio a la noche, y se metio en todos los programas d ela radio. Luego algun genio decidio sacarlo de la noche, y el se acomodo a la tarde.. Claro en pocos meses se dieron cuenta del error y lo pasaron a la noche otra vez. Sergio y Fauna: GRACIASSSSSSSSSSS… Si mal no recuerdo Sergio era fanatico de Soda, asi que imagino habra estado primero en la fila en el regreso de soda…Yo voy.. quien dice me lo encuentre! Saludos Fauna…. EL oso.

  14. Bien Curly! jajaja! Es cierto…a NRG la chocaron mal!…por boludos!..era una marca super posicionada en el medio (te guste o no el dance, hasta los cumbiancheros conocian a NRG!), que con su nombre, vendia sola!…pasa que no supieron manejarla!
    Siempre me acuerdo de algo….una vez estaba en la radio de Suipacha, fumando un cigarro en el pasillo..y vi una reunion entre el musicalizador y el representante de una discografica…..el cual trajo 5 temas nuevos, de los cuales por convenio, el musicalizador debia elejir 2……..de esos 5 temas, 1 era electronico, se podia pasar…..los otros 4 eran cosas de otro estilo…..a lo cual, el musicalizador dice: “Bueno, este sirve…y para el otro…mmm, que se yo….bueno, elijamos el de Los Ramones, aunque me tenga que comer las puteadas de los pendejos oye4ntes!”………..Si si…este es uno mas de los negocios con discograficas…que fueron sepultando a la escencia de NRG

  15. JAJA,…. de casualidad encontré esta página y me trajo lindos recuerdos, yo en NRG era uno de los X, me encargaba de los programas grabados, promos y artística que hacíamos con Oski Martinez, Marcelo Toledo y Daniel Giles. Tambien el ranking de no me acuerdo que con BB. Fue divertido, aunque bastante estresante trabajar para el forro de Pierri. A mi también me rajaron pero en la primer camada o la segunda en el 92 o 93, obvio me pagaron poco menos de la mitad de lo que debían, pero a quien te vas a quejar cuando el dueño de la radio era diputado y luego presidente de la cámara de diputados. Alejandro Fernández es como sobrino segundo de Pierri. De allí mantuve una amistad luego con Paul Marina, y con otra gente me crucé en mis otros trabajos en Muchmusic con Dildo Dj, Aldo Haydar. Era divertido fue mi primer trabajo junto con Music Top que era un canal de música de Telecentro también del diputado.
    Recuerdo a Marta, Vanina, Noe, Paul, Alejandro, Silvina, Ronnie, BB, con mucho aprecio, aprendí cosas de ellos. También existian un par de nefastos: Christian sobrino de Pierri que era un bobo pero lo acomodaron en una banca en la cámara y ahora tiene jubilación de privilegio, y Diego Betancourt un gordito maricón e histérico que se parecia a Elton John con rulos, totalmente patético, luego me enteré que lo rajaron de un par de lugares porque se le pegaban cosas en las manos.jeje
    En Fin…. LA CABRA LA CABRA, LA PUTA DE LA CABRA, LA MADRE QUE LA PARIO, YO TENIA UNA CABRA Y MUY PUTA SE MURIO….NRG (RIP)

  16. Toda la razón Curly , NRG 101 fracazó debido a sus directivo , no a la gente que la hacia todos los días trabajando por un proyecto al que amaban. Los que estamos en medios ya desde hace algunos años sabemos quien es quien en todo esto , también sabemos cuando algo se hace con buena o mala leche. Si los directores de la radio hubieran pensado un poquito en el proyecto hoy aún estaría al aire, pero bue… les da lo mismo una radio dance , una latina , una tropical , una supermercado en San Justo o la palta para meter 7 consejales en la Matanza. Yo hago mi programa de radio todas las semanas , y para que ningún inoperante me venga a decir que tengo o dejo de poner al aire tengo que pagar en efectivo cada vez que salgo al aire comprando las 3 horas semanales , tengo todo para poner un Fm de nivel regional y hace 4 años que tengo todo parado por que el gobierno me lo impide , siendo que soy un tipo solvente económicamente y no tengo ninguna causa penal , a diferencia de los que si tienen radios.

    Saludos , muy buen el blog

    http://www.clasicosweb.blogspot.com
    http://www.clasicosweb.com.ar

  17. Que buena radio…. la escuchaba desde que tenia 10 años…. sin dudas el puntapie inicial para la musica electonica en argentina!!!….. Gracias NRG

    Walther Lp @ Notion-Box Creative Studio & Nuten Records
    http://www.myspace.com/waltherlp

  18. Hola a todos!! Encontre esta pagina super de casualidad y mientras estoy escuchando desde Jurassic Radio todo los audios que hay y estoy re contento de encontrar tantos seguidores y poder volver a escuchar NRG!!!!!
    La encontre mas o menos por el 93 y de ahi flahee con la musica electronica, grababa los temas que más podia conseguir (y que ahora estoy buscando y algnos no salen!) pero tenia 8 años y no tenia acceso a escucharla 24 horas al dia. Ahora me entero de algunas cosas que pasaban.
    Es una lastima que se haya terminado. Antes me consolaba con X4, Eco, Xpress, pero tambien todas se fueron borrando.
    Gracias por esta pagina!!!!

  19. Hola a todos , la verdad esta es la mejor pagina que vi dedicada a nuestra querida NRG 101.1 una reliquia y un pedazo de radio, creo que nunca mas en la vda va a existir algo asi, pero bueh, el tiempo pasa, pero no los recuerdos, estaria bueno volver a recrear toda esta locura del dance, si pudieramos tener contacto con todos los djs y hacer una rave homenaje con toda la musica que paso por esta expectacular radio !!!!!!
    Soy un fana a morir de la NRG , tengo de todo desde cassetes, hasta la edicion limitada dell vinilo de NRG vol 1 , firmado por Jorgito Kisieluk, alto capo del Chopin Haguen , que todavia a pesar que cerro el local de cds, el de vinilos siguie vijente en la galeria Jardin, FLORIDA 537, que vuelvan estas epocas por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Les comento que yo tengo mucho material de la radio, que de apoco voy a subir los links, para que los descarguen desde rapidshare , asi compartimos todo lo que haya de esta expectacular radio, con decirles soy de avellaneda, y tengo una grabacion de cuando se hizo la fiesta DJ TIME en traxx un boliche de lanus, y ahi es donde tengo un vinilo que tiro por el aire el CAPO FERRARO. y lo que tengo son una banda de temas de los que pasaba dj dero, todos en sus versiones de vinilo, muchos pasados a MP3, y algunos cuantos bajados del EMULE, lo que tengo es en cantidad, todo los flyers de las rave que fui desde que comenzo esta gran movida, como todos los NRG, LOS OID MORTALES, LOS DJ DERO IN THE MIX, (REMIX), Y LOS LOVE PARADE, LOS ENERGY CLASICOS, LOS HIMNOS DE DMODE, en si tengo muchisimo material para compartir, tengo tambien todos los discos de la URBAN GROOVE, ESCUADRA 99 CAPO FERRARO, EL RAVEVOLUTION SESSION 2 , EL QUE ME FALTA ES EL NUMERO 1 EL QUE TENIA EL TEMA COITUS DE Cirrus & the Joker 😦 SI ALGUIEN LO TIENE SE LO AGRADESCO, TAMBIEN TENGO LOS CHPIN HAGUEN UNMIXED, LOS DE ALDO HAYDAR , DJ TIME 1 Y 2 , ELECTROSTATIC BY THE BINARY, LA HORA DEL VINILO , Y NI HABLAR DE TODOS LOS CDS DE VERANOS , INVIERNOS Y PRIMAVERAS QUE SACO OID MORTALES, TENGO SONIDOS TMB, QUE PASABAN EN LOS MIX, COMO POR EJEMPLO EL CLASICO “IN THE MIX”, LA EXPECTACULAR SIRENA CARACTERISTICA DE LA RADIO, Y LAS FRASES DE DJ DERO COMO SER “PODEROSO EN LA BANDEJA”, “LA HORA DEL ESPANTO”, “EL SILENCIO ES SALUD”, “SOLO RUIDO EN TUS OIDOS”, “GUSANOS EN TU CEREBRO”, “DJ DERO…… IN THE MIX”, “TODOS LOS SABADOS A LAS 00HS 00MI 00SEG OBVIAMENTE … IN THE MIX”, Y MILES MAS QUE LAS TENGO PARA HACER MIS ENGANCHADOS”, SI QUIEREN CONTACTARME DEJO MAIL ASI HABLAMOS POR MSN !!!
    SALUDOS A TODOSS LOS TIBURONES Y TIBURONAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DJ WERKRAFT -> Diego Molina
    MAIL: werkraft@msn.com

  20. yo escuche energy desde las transmiciones de prueba,ya q la radio nacio de un canala de muscia verreta de pierri,q tomaba imagenes de mtv alla x 1992,ese no fue el primer logo el energy,el primero lo tengo x ahi y era de la 101,7 frecuencia q usaron hasta septiembre del 93,tuve la suerte de visitar varias veces las radio,hablar con ale fernandez,marty m,pato galvan,bebe,ronnie,patricio hernandez,dildo y el privilegio de q sergio perez hiciera la presentacion y separadores d eun progrmaa de radio que tuve en el 95 y que se hicieron en los estudios de grabacion de la radio,los 2 primeros años fueron buenisimos,aunque la mejor etapa de del 92 a mayo del 93,la musica era buenisima,hasta q llego tuti y dero con toda su mierda comercial de oid mortales y la radio se desvirtuo,desde ahi empezo a ser una empresa para publicitar discos dance verreta d eturno,pasaron chantas de la talla del capo ferraro y jp filter,vendiendo sus discos verrteas,pero siempre habia algo bueno,recuerod a cattaneo y zuker en las noches del 98,pasaban la musica q nadie pasaba y lamentablemente casi nadie los escuchaba,preferian al gordo tira pedos de dero y su campana d emeirda…hoy dia cattaneo brilla en inglaterra,dero brilla en fm 100 justicia divina?
    dicen q vuelve nrg en 2008,pero no pude confirmar q sea real,o es un manotazo de ahogada del chanta de ferraro q qiere vovler a afanar aprovenchandose de una fiesta pedorra q hubo en quilmes hace poco :/

    • si lo de Ferraro es manotazo de ahogado, que es lo de la radio de PITY que tanto promocionan en esta pagina como una de las mejores, por que lo pusieron a Sergio Perez y promocionando esos discos pedorros de los que tanto criticas…

  21. ya que esta pongo mi chivo,actualmente tengo una disqueria virtual,donde tengo todos las clasicos de energy,toda toda su musica,de energy y la zeta 95 x consultas y pedidos escriban a mi mail : salem_records@hotmail.com

  22. YO TAMBIEN ESCUCHABA NRG DESDE LAS TRANSMISIONES DE PRUEBA, CON LA VOZ DEL MAJESTUOSO MARCELO TOLEDO DICIENDO “ESTA ES UNA TRANSMISION DE PRUEBA DE FM 101-7”.
    TAMBIEN VISITÉ LA RADIO UN PAR DE VECES Y HASTA OFICIÉ DE LOCUTOR CON PATO GALVÁN UNA NOCHE Y LO PASE GENIAL. YO TENIA A MI CARGO LA PROGRAMACION DE UNA FM LOCAL EN CAPITAL Y LOS FINES DE SEMANA LE PONIA DANCE A MUERTE. ERA LA VIEJA FM METRO 95.1 (EX SAN CRISTOBAL). ADEMAS FUI LA VOZ INSTITUCIONAL DE POWER FM (LA VIEJA DE AVELLANEDA Y LUEGO LA SATELITAL, ALLA POR 1999).
    FUERA DE ESO, PRODUCCIONES DE ALGUNOS PROGRAMAS EN RADIOS LOCALES, COLLEGE DE QUILMES, FM RIO DE AVELLLANEDA, 92RPM, PALERMO Y ALGUNA MAS… PERO PASAR POR NRG AUNQUE HAYA SIDO SOLO UN DIA FUE TODO UN LUJO, SOBRETODO PORQUE TENIA YO APENAS 15 O 16 AÑOS…
    AHORA YA NO ME DEDICO A LA RADIO, AUNQUE AVECES “PRESTO” MI VOZ PARA INSTITUCIONALES EN ALGUNAS RADIOS O EN CONTESTADORES AUTOMATICOS INTERACTIVOS DE ALGUNAS EMPRESAS
    ADEMAS LLEVO VARIOS AÑOS VIVIENDO EN ESPAÑA…
    QUERIA SALUDAR A TODA LA GENTE DEL MEDIO QUE CONOCI Y DE LA QUE GUARDO UN GRAN RECUERDO PARA CADAA UNO:
    -ABEL ARIAS, LUIS BEDINI, FABIANA SOSA, GABRIELA MEDINA, LAURA MACIAS, KORINA G. TEJEDOR, GASTON ETEGUI, GONZALO RIOS, ARIEL PANIZZI, OSCAR VARGAS, PATO GALVAN, CLAUDIO FERRARO, MIGUEL ” MICH “, y muchos mas
    Y ESTOY SEGURO QUE ME OLVIDO DE LOS NOMBRES DE MUCHISIMAS PERSONAS AHORA MISMO (ESTOY EN EL LABURO Y PRETENDO PASAR INADVERTIDO… JE JE)
    PERO SI ALGUNA DE LAS PERSONAS QUE ESTAN LEYENDO ESTO SE CRUZÓ CONMIGO EN EL PASILLO DE ALGUNA RADIO QUIERO AGRADECERLE HABER FORMADO PARTE DE UN GRAN SUEÑO QUE ALGÚN DÍA ME DI EL LUJO DE VIVIR…
    GRACIAS….
    A TODOS
    HERNAN GARCÍA AMELIO

  23. PERDON, DONDE PUSE 95.1, QUISE PONER 99.5
    (ME ENGAÑÓ EL SUBCONCIENTE, YA QUE EL NOMBRE DE “METRO” ERA NUESTRO Y LUEGO LO USARON ELLOS…. CUANDO PREGUNTÉ AL DIRECTOR ME DIJO QUE NO HABÍA REGISTRADO EL NOMBRE…)
    ASI QUE REPITO… METRO 99.5 (una fm local de capital, ex-san cristobal)

  24. yo tambien escuchaba la energy que muera (D)Ciego cid. NOS ARRUINO LA VIDA…..Y NOS DEJO EN PENUMBRAS DESDE QUE DESAPARECIO LA NRG LA MUSICA ELECTRONICA NO TUVO EL MISMO SENTIDO… OJALA QUE VUELVA Y QUE NO SEA MUY LEJANA LA COSA… JUNTOS PODEMOS!!! UNAMONOS!!! MOVAMOS CONTACTOS!!! ASI LOS 21 DE SEPTIEMPRE VUELVEN A SER LOS DE ANTES!!!

    • no va a ser lo mismo, (bah,x lo menos para mi) x que en esa epoca pasaban los mejores temas, yo iba al colegio a la noche pero siempre prendia la radio (esta radio) para ver si pasaban el tema que yo anhelaba posser. todos los sabados me preparaba para anotar el chart box, siempre compraba un que otro cassette para grabar los temas que me gustaban
      cuando desaparecio la radio me engaanche con otra, que lo que tenia de bueno era que nadie hablaba x lo que pasaban la cancion entera y la podias grabar,pero esta marco una epoca muy importante , toda mi adolescencia (o buena parte de ella) era una adiccion la nrg para mi, pero nunca ponian algun buen tema de los que me gustaba en los compilados lo cual me llevaba a comprar casettes, no salia de noche x escuchar la energy
      y x sabado llegaba a grabar 2 casettes llenos

  25. Hoy que justo es el aniversario en que dejamos de tener la MEJOR RADIO, encontré este blog que está bárbaro, y me hizo recordar tan hermosas épocas. Casi se me pianta un lagrimón… Son lo más!!

  26. miren como sera de GROSA para mi que aun despues de 6 años que no esta mas sigo teniendo el poster y las remeras, me falta tatuarmela y creo que con eso la completaria no estaria mal, eh… tanta gente conoci gracias a esta maravillosa radio y que aun hoy los sigo viendo.
    MARCELITO HERRERA, PAULO, BETITO… algunos
    y por sobre todo lo que hoy me quedo grabado para siempre es el amor que siento por el dance musik (aguante el HARD-DANCE/TRANCE)
    gracias NRG One-o-One

  27. Kien N escucho esta radio, para mi pionera en la difucion en forma masiva del dance .
    y mientras leia los demas comentarios recordaba.

    las caravanas del dj time con el comando ultra !!!!!!!!

    el programa del sabado al mediodia de torry ( no recuerdo se llamaba)

    y hoy que casi no hay nada bueno en radio se extraña esos buenos momentos q eh vivido con NRG 101 .

    El famoso ranking de fin de año en el que me quedaba pegado a la radio escuchando “los 101 y 1 que faltaba” como decia la aristica .

    uno se pregunta que sera de la vida ( como decia torry) de toda esa gente .

    no solo de gente que hemos conocido (al menos escuchando su voz ) si no tmb e esa gente que esta detras ( operadores, productores,etc)

    les dejo un abrazo a todos !!

    y bueh no es gran cosa pero intentare conformarme con metro o x4

  28. Todos los programas estaban buenos,pero no habia como los fines de semana…. CORRE POR TUS VENAS PITY TOTAL…. lo mejor dj pity

  29. Es hora de actuar, basta de gastarnos en estos foros. estoy dispuesto a hacer lo que sea para hacer una fiesta rave y recordar toda la musica, hagamos una cadena y contactemonos para empezar a hablar. mi msn es :bailarina001@hotmail.com, espero respuesta de todos los ravers de energy, energy va a volver

  30. hola..ke bueno es recordar todo esa epoka sana y under de la esena ( marcha …dance….electronika)..la veradad yo si ke me crie con esa radio al oido,,,en esa epoka eramos pokos los k les gustava esa musika….tengo demaciados recuerdos..y mucho archivos guardados en cassetes ….bocha mal!!!…si yo tuviera la posibilidad de volver a resusitar esa radio , lo aria sin ninguna duda!!! y hasta volveria a contratar a algunos de los lokutores para q sea bien..nostalgika…..jaaja(seria mucho pedir))…..bueno les mando un abraso grande a todos !!!mi mail es leojoin6@hotmail.com—–soy de san justo….donde la radio nacio

  31. che no jodan,la fm pionera en pasar musica electronica fue la Z 95 actual fm metro…nrg paso 6 meses de buena musica y despues fue manoseada por los ladrones de turno de la escena local,el muerto de hambre de dero,que pagaba millones para tocar 1 hora y media en la love parade y chapear y vender cds pedorroa aca de aurora y el chiquetere aca y el pelotudo de ferraro con su dance italiano de cuarta,lo que tenia de bueno la radio eran ciertos programas y conductores,pato galvan,bb sanso,sergio perez,marcelo toledo y algunos temas copados que otras radios no pasaban,pero solian pasar dance muy muy verrata,bien pizzeros eran los de oid mortales…y tuti se la daba de tipu cool y chorreaba grasa x todos los costados con su sellito pedorro y producciones infantiles.

  32. hace mas de 20 años que estoy a full con la musica dance.Me aboqué al sonido hard, justamente de lleno a partir del año 97, y desde ahí jamás cambié mi estilo.Soy dj y productor, y como antes dije, antes, ahora y siempre sigo la radio que ponga sonido hard.La audiencia escucha lo que se le impone, toda la vida fue igual y va a seguir siendo asi.Si hoy esta de moda el sonido house, fue porque las emisoras del mundo decidieron que asi fuera, si aca en Argentina la cumbia gano todos los terrenos, en todas las clases sociales, es porque en todos los medios de comunicacion se les da difusión, incluyendo en lo peor que ha crecido en una forma imparable, y sobre todo en nuestro pais, la maldita televisión, quien no tiene tv en la argentina? nadie, hasta yo consumo tv, y que no me venga nadie que vive en este país con que jamas prende un tv, porque no es cierto, la tv domina todo hoy, y si alli se pone cumbia, eso es lo que van a escuchar. Todos sabemos que una persona de 90 años no escucho jamas una fm, ni quiere escucharla, y si mira tv, y tal vez mas que cualquier otro, y asi pasa tambien con los pequeños de 5 años que desde esa edad, o menos, se le inculca la tv, y eso es lo que le queda, las imagenes y la musica que en ese maldito medio se difunde.Es lamentable, porque es superior a la radio, en cierto modo, pero que mal usado que esta, como manipulan a la gente a lo que quieran, todos viven pendientes de una novela, o de lo que pase por la tv.Me fui de las ramas, porque quiero llegar a decir entonces, que la Energy logro, aunque a muchos le pese, y con todo lo que dicen, de que los que estubieron hayan servido, o no, y hasta los mismos dueños que segun dicen, eran unos forros que no les importaba en absoluto la radio, que seguro sea cierto; que mucha gente en todo el pais, y en el mundo hable de ella, como la pionera, o la salvadora del dance, mucho mas que la z-95 o las otras que hicieron esto mucho antes, pero aca señores, hay que aclarar que la energy tenía potencia, y formaba parte de un canal de cable de tv, el 26, y era un medio poderoso políticamente.
    Cualquier radio que se juegue por un estilo, como lo que fue la Energy en sus mejores momentos, que se jugo por el Hard trance, hard house, hard techno y demas estilos, especialmente, y tenga la potencia infernal, y las repetidoras que tenía la radio en todas partes del pais, lograría tener ese exito, y tal vez mas, si se ubiera unido a los canales, y cuando hablo de canales de tv, digo los de aire, los mejores, no las basuras de cable, esos no sirven, los que manejan la gente son el 13, el 11, el 9 y el 2, los de aire solamente, los otros no existen.
    Volviendo a la NRG, la radio cayó cuando en europa empezaron a darle mas brio a la porquería del progressive house, el house, y todo lo liviano(130bpm), porque esto ya lo venía poniendo la metro desde hace años, y era terreno de ellos.
    La gente que trabajo en la NRG no inventó nada nuevo, simplemente se metieron a difundir el sonido hard, cuando en europa reventaba, año 93 al 2000. despues vino el vuelco de esta musica, cayo varios decibeles, y se murio, todas las radios copudas, como la x4,eco,globaldance, o la que sea, si difunde algo, lo mas fuerte es trance, si llega a difundir este sonido, con un maximo de 135bpm, y gracias.
    Y ahora la buena noticia, para los fanáticos y para mi tambien, porque siempre estoy y seguiré con este sonido: en Europa comenzo a girar la rueda otra vez, empezó en el 2007, otra vez se abre una luz de que aparezca alguno que vea la guita en una radio que difunda sonido hard en Buenos Aires, porque convengamos que el golazo es que la radio este en Capital Federal y que transmita con 70kw de potencia, sino no sirve, esto es lo minimo que se requiere para mover alguna persona, y empezar el cambio. Se los digo por experiencia, porque soy de 25 de Mayo,Pcia de Bs As, y aca tengo una emisora que difunde sonido Hard:Hard, hace 7 años (Radio Planet)techno,schranz,hardcore,hardstyle,jumstyle,newstyle,hard trance, bueno y tambien el monotono sonido progressive, y demas, house, para completar.
    Me va muy bien, pero llego a tener el público que se puede tener en una ciudad chica, y nada mas.Para que todos hablen de nuestra querida “Radio Planet” van a pasar varios años, si logramos meterla en Capital como queremos, lo lograremos.Mi radio no es la copia de ninguna, es mi radio, estilo único. Si saliera con todas la repetidoras que tenía la NRG, yo ya sería el dj mas conocido del mundo, junto con mi mujer, tambien dueña y dj de la radio.Lamentablemente ni disponibilidad en internet tenemos para subirla, pero si se hacen 240km, y llegan a mi ciudad la van a escuchar, y creanmén que se van a sorprender mucho.
    Un saludo a todos los fanáticos del buen dance, todo vuelve, hay que esperar….

  33. Hay una cosa que no deben olvidar. Sergio Perez era un conductor estupendo, un tipo que sabe mucho de radio. Pero tampoco hay que olvidar que NRG Net tenía gente detrás, que no salía al aire, pero que eran la coluna vertebral. Estos eran sus productores, que sólo eran nombrados al final, lo sé porque los conoci a todos, especialmente a Pablo Capisto, telefonista de la radio, y un apoyo brutal; Pity que fue operador estrella, la Chichi que ponia la cuota sexy, y sobre todo el gran cerebro detras de NRG Net, el pibe que hacía la voz de Rogelio, Andres. Las novelas, los guiones, las propuestas, las cosas que se escribian salian de el. Sergio y Andres, que se que siguen siendo amigos y laburan (o laburaron, no se) juntos, son los que inventaron NRG Net. A ellos deberia recordarlos y no nombras a voluditos cuyos nombres no quiero recordar.

  34. hola a todos , esta pagina es la mejor lejos sobre energy y la fauna , bueno , dejo mi mail asi si quieren charlar conmigo y recordar viejas e intercambiar material de la radio como grabaciones : guillermoluisi1982@hotmail.com , uno de los mejores locutores que paso por energy o yo diria el mejor fue marcelo toledo , segundo bebe sanzo , bueno , agreguenme , los espero!

  35. jajjaaj , quise poner y recordar viejas epocas

  36. Amigos en http://WWW.CLSRADIO.COM pueden escuchar los éxitos consagrados en NRG 101 y Z95 durante las 24 horas los 365 días del año son cortes comerciales. Si están en Quilmes y cercanias también por el 106.5 fm.

  37. Gente NRG fue lo mejor, pero de casualidad. Se daba algo muy particular muy pocas veces visto o creo que nunca. La radio estaba en un lado y la administracion en otro. Que significa? Que la gente que estaba en la radio tenia la libertad de no ver la cara de orto de gentusa como la juanatey (mala mina si las hay) o la Bertoloto ( falsa como ninguna) . Los que leen este foro de la radio saben lo que digo. Cuando mudaron la radio, se acabo la magia. Fernandez tenia un operador, un telefonista, un productor y un conductor por cada programa. Cuando BB le preparo la camita y lo sacaron, tambien borraron a todo el mundo. Fui como oyente a algunos programas en suipacha y veia como el que conducia salia corriendo a atender el telefono. Una verguenza. Los chicos en la ultima epoca ( los legendarios) hacian magia para que salga algo mas o menos potable al aire. Dejemonos de mentiras. La radio la fundio la misma gente de la radio. No fue magia. El eco de lo que fue la radio en San Junto, duro algun tiempo y despues se fue a la mierda. Recuerden que la misma radio que pasaba Who is elvis? a las 8 de la manana un tiempo despues bb prgoramaba a Diego Torres. Me diran que lo obligaban, y bueno es ahi donde tiene que aparecer la etica Sr Sanzo, y renunciar. Pero no.. igual lo sacaron ( creo que la misma persona que lo puso) y siguio siendo un desastre. NRG fue excelente, pero de la mano de El monje Negro. Cuando lo sacaron a el, firmaron ya la muerte. No puede volver ni ahora ni nunca, simplemente porque la verdadera NRG mas que nos pese, ya murio.

  38. Coincido totalmente con lo que escribe Alex, la radio pierde la magia en la mudanza, pero recordemos que desde antes de la misma la música ya se había girado hacia lo latino, para el que entiende algo de radio hay un dicho: 2si el formato tiene éxito no se toca” por más que pensemos que lo que viene va a ser mejor. Nrg arrancó con un formato y fué el que le dió la personalidad. La radio era una programación tecno – dance comercial con alguna que otra boludes conducida por locutores o conductores muy próximos a presentadores o animadores, con un operador (que se destacaba), un telefonista y un productor. Formati típico de radio de los 90. La radio no estaba conducida por djs, modelos, o R.R. P.P. si queriían hacer eso, que no era un delito, peo tampoco era NRG 101 lo mejor ubiera sido decir: señores hasta acá NRG 101 y a partir de este momento Radio “el que me paga lo paso” o “así estamos”, realmente creo que la época de oro de NRG 101 fué dede sus comienzos a fines del 92 hasta la programación del 95; el resto fué otra cosa, con excasas joyas que aún tenían brillo, pero que el resto de la basura que terminó de ensuciar la radio apagaron su brillo. Lo del BB es para otro capítulo, lo respeto por su historia y por que creo que más allá de algunas cosas que no fueron las acertadas en NRG sigue siendo el BB SANSO, nada más. También destaco a tipos como CARNEVALLE, PEREZ, CUADRADO, VIDAL O EL TOLE. Esto es y será como siempre para discutirlo, si a vos te gustaba la radio del 93, del 96 o del 99; son gustos y son etapas, también me pasa que me encuentro con pibes que escucharon la radio en sus finales y nada tienen que evr con lo que yo escuché en sus comienzos, por eso tambiñen los respeto. Despues, y por ñultimo quedan las cuestiones profesionales, hay gente que se fué o la fueron de la radio y según su nivel de profesionalismo trataron el tema en otros medios, otros no lo pudieron hacer por falta de profesionalismo y bue… así fué como basurearon la radio a más no poder, cuando en realidad el conflicto fué con sus directivos.

    Saludos a toda la FAUNA.

  39. Hola amigos de la fauna!!!
    Ya está emitiendo regularmente CLS RADIO, la radio de Clásicos.
    CLS ofrece los mejores temas que sonaron en Nrg 101 y Z95 las 24 horas sin cortes en el 106.5 zona sur y para todo el mundo en http://WWW.CLSRADIO.COM
    Es una emisora sin fines comerciales pero con calidad y seriedad, el único objetivo es que volvamos a tener un lugar para nuestra música, es un granito de arena, pero es de todos.

    http://WWW.CLSRADIO.COM

    Contacto: juanpablotapia@clasicosweb.com

  40. HOLA A TODA LA FAUNA DE NRG!!!

    BUENO EN MI OPINIO LO QUE HACIA DE ESPECIAL A NRG ES QUE ERA UNA RADIO QUE TENIA ALMA, UNA RADIO QUE SABIE MUY BIEN LO QUE BUSCABAMOS UNA RADIO CON MUCHISIMO ESPIRITU, LA ULTIMA Y MEJOR MUSACA ELECTRONICA DEL MOMENTO, EL CARISMA DE SUS LOCUTORES, SIEMPRE ME ACUERDO DE ESCUCHAR UN PROGRAMA DEL QUE NADIE PODRA OLVIDARSE JAMAS “DJ TIME” CUANDO CONDUCIA EL CAPO FERRARO Y MAS TARDE JP FIRTER, CON LA EXPECTACULAR ANIMACION DEL “DOCTOR MOGRISE” NO ME ACUERDO ERA UN NOMBRE FRANCES JAJAJAJ!!! LAS JODAS A LOS OYENTES POR TELEFONO, TENGO ALGUNAS GRABACIONES QUE ME QUEDARON DE AQUELLA EPOCA, QUE INCREIBLE, UNA MANERA DE MORIRSE DE RISA, HASTA PUEDO RECORDAR PATENTE ALGUNAS DE LAS JODAS QUE HACIAN A LOS OYENTES, CUANDO LLAMABA ALGUNA PIVA JOVENCITA…” … BENDA DE SONIDO DE LA PELICULAAAA…” SE ACUERDAN CUANDO JODIAN ASI?? O EL CLASICO “… OP… OP… SE CORTOP… SE CORTOP…” Y CORTABAN EL TELEFONO MENOS DIES CUANDO DECIAN ALGUNA PAVADA LOS QUE LLAMABAN? JAJAJAJA!!! INOLVIDABLE!!!
    Y BUENO AVANZANDO EN EL TIEMPO, LAS ULTIMAS EPOCAS DE NRG NOS DEJARON A TODA LA FAUNA PASMADOS, ERA TERRIBLE ESCUCHAR LAS GANZADAS DEL POP DEL MOMENTO EN NUESTRA QUERIDA NRG, CREO QUE QUEDAMOS TODOS FLOTANDO EN EL AIRE DEL DIAL CUANDO EMPEZO A DECAER LA RADIO, YO AL MENOS NO SABIA PARA DONDE DISPARAR. ESOS ULTIMOS TIEMPOS FUERON GOLPES BASTANTE DUROS AL MENOS PARA MI QUE REALMENTE LA RADIO SIGNIFICABA UNA GRAN PARTE DE MI BIENESTAR ANIMICO Y MENTAL, ERA COMO ESTAR AHI COMPARTIENDO CON ELLOS PARA MI.
    E BUE, BASTA SINO ME PONGO MELANCOLICO Y TERMINO HABLANDO DE COMO LA SOCIEDAD SE FUE A LA P MADRE Y SOBRE QUE ES TODO UNA REBERENDA PORONG.

    GRACIAS A TODA LA FAUNA Y A TODOS LO QUE HACIAN GIRAR A ENERGY EN SU MEJOR EPOCA!!! NUNCA LOS VOY A OLVIDAR!!! CONVIVIMOS EN EL AIRE!!!!!

  41. NUNCA PUDE ESCUCHAR LA RADIO, SOY DE GUAYAQUIL ECUADOR, PERO ME INMAGINO QUE EN SUS INICIOS DEBIÓ HABER SIDO LO MÁXIMO, TENGO CASI TODOS LOS CDS DE ENERGY Y DE OID MORTALES, Y COMO DICEN, ES UNA LÁSTIMA QUE HAYAN CAMBIADO LA LINEA MUSICAL, A LO MEJOR SI LA HUBIERAN CONSERVADO TODAVIA ESTUVIERAN AL AIRE, SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA FIESTA O ALGUN LUGAR DONDE PONGAN TODA ESA MUSICA AVISENME

  42. HOLA A TODOS
    SOY LAURENS PARA AQUELLOS QUE RECUEDEN LAS CHARLAS Q TENIA CON MARCELO TOLEDO EN NRG
    VEO Q LOS ULTIMOS COMENTARIOS SON DEL 2007 UNO ESPERA Q NADIE LO OLVIDE
    PERO LA VIDA SIEMPRE NOS LLEVA A OLVIDAR DE TODOS MODOS PORQUE LA VIDA CONTINUA
    ES UNA EXTRAÑA SENSACION DE TRISTEZA Y ALEGRIA POR SABER Q HAY GENTE AQUI Q RECUERDA LA RADIO MAS MARAVILLOSA DE TODOS LOS TIEMPOS ALEGRIA POR ESO
    Y TISTEZA PORQUE SE PERDIO UN ESPACIO TAN MARAVILLOSO TAN LINDO
    UNA EPOCA ESPECIAL EN MI VIDA Q ME AYUDO A SALIR AL MUNDO A EXPERIMENTAR LAS PRIMERAS DISCOS A SER FASHION A SALIR CON TODO AL ESCENARIO DE LA VIDA
    LOS PRIMEROS AMORES HOY CASI 10 AÑOS DESPUES DE AQUELLO OJALA PODAMOS REVIVIR O HACER UNA MOVIDA PARA VER SI UN GRUPO DE TALENTOSOS LANZA UN PROYECTO SIMILAR SI LES GUSTARIA SUMARSE PUEDEN ESCRIBIR
    TODAS LAS RADIOS SOLO PASAN POP Y BAILANTA NADIE COMO ENERGY AUNQUE DE RADIO YO AHORA CASI NO ESCUCHO YA Q TENGO MI PROPIA DISCOTECA MUSICAL GRACIAS A LA MARAVILLA DE INTERNET
    SI ALGUNO TIENE GRABADA UNA CHARLA CON TOLEDO MIA LES AGRADECERE ME LO HAGAN SABER
    LOS SALUDO PUEDEN ESCRIBIRME
    LAURENS SANJUSTO111@HOTMAIL.COM

  43. Me alegró mucho encontrar este blog de la Energy. Recuerdo allá por el 96 escuchar (creo que era) DJ Time donde Claudio Ferrero llamaba por teléfono, recuerdo que llamó a un tipo que vendia un fitito y le decia algo asi como “yo solo quiero la caja, lo demas te lo podes quedar” y el tipo se quedaba pasmado por que no sabía que decir… jajajajaja

    Era una radio espectacular, que me acompañó una buena parte de mi vida, gran música, por suerte se puede conseguir por internet la música dance del 90.

    Saludos a la Fauna!

    Cte Oso

  44. estoy buscando como laca un tema de energy que lo escuchaba en el año 2001 en un cd que se llamaba verano 2001 un cd doble en el cual el tema que quiero no se quien lo interpreta solo se que el tema dice ENERGY PARADE 1 0 1 ARGENTINA ENERGY, si alguien me puede ayudar para poder conseguir ese cd que lo perdi y lo extraño muchisimo le voy a estar muuuy agradecida.
    gracias totales
    saludos vanessa

  45. nrg lo unico lo mas un recuerdo a los ya fallecidos marcelo toledo “capo” “vozde la cancion de nrg” y kelo de souza mendez “locutor de las tardes de 1994 y un agradecimientos a los que estan con nosotros bb sanso luis bedini ronnie arias etc etc gracias por tanta energia y alegria en nuestra adolescencia un abrazo a todos los NRG maniacos como yo con sus casettes grabados ya viejitos y gangosos con todos los temas del chart box de los sabados y aquellas inolvidables mañanas de bb y roni para ca…. de risa soy robymardeajo8@yahoo.es

  46. NRG lo mas alegria y fuerza pura para nuestra sana adolescencia sin violencia solo vida un abrazo a todos y ke vuelva por favor gracias bb roni luis sergio etc etc y a kienes nos ven desde el cielo marcelo toledo la voz de la cancion de energy y kelo de souza mendez locutor de las tardes de 1994
    non stop chart box escalando la cima de los charts!! eeee ner gyyyyy!!! it?s the colour inside… it?s dj tiime! fans contactarse con profedeinglesroby@gmail.com o robymardeajo8@yahoo.es

  47. que barbaridad, no lo puedo creeer como una radio con tantos fanaticos y habiendo sido una de las radios pioeras de la movida haya terminado como terminó. si la hubiesen sabido llevar hoy la tendriamos en el aire. una radio que me trae muchos recuerdos, la escuche desde el primer dia en el 101.7 con el nrg non stop del BB luego de unos dias de transmisión de pruebas y ese conteo regresivo que hacian dia tras dia hasta llegar al 1/12/92 en que nos tenia pendientes de que seria de que se trataria eso nuevo que estaba por llegar y llego… un concepto que jamas deberia haberse ido. NRG por siempre quedaras en la gloria, el recuerdo y la pasion de los que algun dia te vimos andar y no x ahi nomas, por lo contrario estubo en lo mas alto y asi quedo, en lo mas alto de la historia de la radio.

  48. Muchos de los dicen haber seguido a la NRG han omitido las noches de 1998 en donde de 12 a 3 am se podia escuchar Ave Cesar, un programa… de HEAVY METAL!!!, conducido por Cesar Fuentes Rodriguez; lo que no me acuerdo es si las “Chicas Chururú” de Marcelo Cazon Fox le seguian a continuacion en la misma radio…

  49. no , en esa epoca , las chicas chururu con marcelo cazon foss estaban en radio uno.

  50. Hace unos días me llegó un fuerte rumor de que como la 101 está midiendo muy bajo y hay un grán vacío de fm 100% electrónica en el dial estarían evaluando reabrir una radio de electrónica en el 101.1 aparentemente con el nombre Energy, alguien tiene algun dato o alguna info al respecto?? gracias.

  51. CHICOOOSSS!!! POR DIOS NO CREI QUE EXISTIAN FANATICOS COMO YO DE LA RADIO MAS MARAVILLOSA DE TODOS LOS TIEMPOSSSSS”!!!! TENGO 29 AÑOS Y A MIS 13, ENERGY MARCÓ MI VIDA, MI ESTILO, MI PERSONALIDAD, MI FUTURO, MI MENTE, ALMA Y CORAZON!! SOY PRODUCTORA DE RADIO GRACIAS A ELLA, AUNQUE ME RECIBI TARDE,,,,YA NO SONABA MÁS. ESE DIA ME LLORE TODO, COMO SI ALGUIEN QUERIDO Y HUMANO HUBIERA MUERTO,,,,Y PARA MI ASI FUE.
    TENGO UN TATÓOO A SU HOMENAJE Y LO LLEVO JUNTO A SU MUSICA EN MI CORAZON!!! MI SUEÑO MAYOR SERIA TENER LA POSIBILIDAD DE PRODUCIR UNA RADIO SIMILAR!! POR FAVOR, LES INTERESA LA IDEA? EXISTE LA POSIBILIDAD?
    CONTACTENME,,,,MI MAIL LO DICE TODO.
    BESOS Y GRACIAS POR EXISTIR!!!!!!

  52. yo nunca escuche nrg si la 101.1 latina es una buena radio .

  53. muchachos, no podemos hacer algo en serio para hacer que vuelva nuestra querida Energy One-O-One al aire de Buenos Aires?? hay que hacer algo!!, somos muchos fanaticos que aun la extrañamos… encima no hay nada como la gente en el dial

  54. Efectivamente en muchos sitios dedicados a la radiofonía en Argentina se comenta del “regreso de la música electrónica al 101.1 debido a que la Latina no estaría midiendo bien y a su vez para aprovechar el vacio que dejo X4 y metro que cada vez pasa menos música”; pero como les decía son solo comentaríos de pasillo, nada más que eso, no hay nada confirmado. Hoy creo que sería muy dificil volver al viejo formato de NRG 101 debido fundamentalmente a que la música ha cambiado y que el sistema que se pueda implementar en la radio no sería el que la radio tenía en San Justo. Igual, más allá de ello lo bueno sería que podamos tener nuevamente una radio de música electrónica en el dial y si es de clásicos de los 90 mucho mejor. Igual todos saben que en radios de menor potencia hay propuestas interesantes, lo malo es que cuesta encontrarlas y seguirlas debido a las interferencias.
    Les dejo la propuesta que llavamos adelante con un grupo de amigos en Quilmes recordando la querida NRG 101 y la legendaria Z95 : http://WWW.CLSRADIO.COM

  55. chau loko… hasta me acuerdo los tels. de San Justo, que épocas man!… con la vieja característica sin el 4 adelante era: 441-6263 y 441-6264. me acuerdo hasta como lo pronunciaban: cuatro, cuatro uno, seis dos seis tres…. cuatro, cuatro uno, seis dos seis cuatro… en en en, or or or, gy gy gy gy gy!

  56. Hola Fauna, soy Ale de Mar del, y tengo el gusto de haber escuchado NRG en la felisz en 99.5.El locutor que mas me marco fue Fernando Vidal hacia un programa llamado NRG POP GRAMA- Era el verano 97.Me dio muchisimo gusto cuando me entere que habia una radio similar llamada Radio Beach en Mdp,Gesell y Pinamar y cuando la esuche me encontre con Fernando Vidal y Rafael Filho. (msn: oyentesbeach@hotmail.com)
    Gracias a toda la fauna y viva ENERGYYYYYYY

  57. Yo tambien escuchaba la NRG desde las emisiones de prueba,Marcelo Toledo,me encantaba!me escuchaba varios programas pero ya no recuerdo los nombres,habia un Caporalle o algo asi o la memoria me engaña mal?si alguien lo sabe agradeceria que me lo diga,gracias,ah,creo que fue uno que puso la voz para el tema de NRG,pero no estoy segura…

  58. que alegria haber encontradp el blog:extraño la NRG tengo 27 años y debo decirles que esta radio marco mi vida.tambien tengo que decir que desde sus inicios hasta fines del 96 fue nua radio y luego otra .nunca voy a olvidar esas mañanas con el BB y Ronnie luego a carnevale…..intervalo para el fulbito luego el DJ times se acuerdan “this the sound off” ojala nos juntemos todos y rompamos las pelotas para que aunque sea por un dia volver a escuchar la NRG de los primeros 4 años energianos hasta siempre.

  59. coincido fernando, que vuelvan los primeros años de la nrg

  60. soy roberto gabriel saracco era de castelar ahora vivo en mardeajo quisiera hacer amistad con fans de z95 y energy que vivan aqui en la costa comunicarse a profedeinglesroby@yahoo.com.ar

  61. SEÑORES QUIERO DECIRLES QUE COMO FANATICA DE NRG SIGO ESCUCHANDOA LUIS BEDINI Y A CAPO FERRARO ELLOS TIENEN EL DJ TIME EN UNA RADIO LLAMADA RADIO FANS 103. 9 ES UNA RADIO DE QUILMES TAMBIEN LA PUEDEN ESCUCHAR ON LINE COMO YO YA QUE VIVO UN PAR DE AÑOS EN CHILE Y HACE 2 AÑOS DESPUES DE BUSCARLOS LOS ENCONTRE ACA ADEMAS ELLOS HACEN MUCHAS FIESTAS SIEMPRE EN CLUB 21 DE QUILMES SI QUIEREN ENTRAR AL SITIO PARA BUSCAR LA RADIO PORE SI VIVEN EN ZONA NORTE Y NO TIENEN ALCANCE ENTREN AL SITIO http://WWW.perspecctivasur.com
    LES ASUGURO QUE TIENE MUCHO DE NRG EL AÑO PASADO HICIERON UN PROGRAMA TRIBUTO Y ESTUBIERON CASI TODOS LOS LOCUTORES DE LA RADIO COMO CUANDO ERA EL ANIVERSARIO QUE TODOS HABLABN Y CONTABAN ANECDOTAS Y PASAN MUSICA DE ESA EPOCA COMO THE SHEMEN ETC AHORA ESTOY ESCUCHANDO A BEDINI EN SU PROGRAMAA DINAMICO LOS VIERNES A LAS 12 DEL MEDIODIA ESTA DJ TIME CON CAPO FERRARO ESPERO QUE ESTA INFO LES SEA DE AYUDITA BESOS MI HOJO AMA EN DANCE

  62. perdon la website la escribi mal es http://www.perspectivasur.com gracias ESCUNCHENLOS QUE ESTA BUENISIMO

  63. SEÑORES BEDINI SE ACABA DE DESPEDIR EN PROGRAMA CON CHIKI CHIKA AAAAAAAAAAAAAAA ME QUIERO MORIRI SE ME VIENEN TODOS LOS RECUERDOS ENCIMA ME QUIERO MORIRI

  64. tendriamos que hacer algo por nuestra querida y desaparecida NRG, yo sigo con las esperanzas de volverla a escuchar por el 101.1 de Buenos Aires. FUERA LATINA!!!

  65. No puedo escuchar la fan radio pq preciso unos plugins q no tengo. como hago pa conseguirlos, me dice q los baje pero no pasa nada

  66. CHICOOSSS!!! YA! JUNTEMOS FIRMAS, ALGO, HAGAMOS PIQUETE!! PERO QUE ENERGY VULVA!!! ES CIERTO QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE LA EXTRAÑAMOS. EN EL AIRE HOY NO HAY NADA DE NADA! O SI?
    SOY PRODUCTORA DE RADIO, HAGAMOS ALGO PLEASE Y HAGAMOS QUE LA NRG VUELVA A SONAR Y A SER NUESTRA ETERNA COMPAÑERA!!!
    ESCRIBANME LOS INTERESADOS A MI MAIL: siemprenrg@yahoo.com.ar.

    BESOS Y AGUANTE ENERGY!!!!

  67. LUCAS ENTRA AL PAGINA QUE ESCRIBI ES UN DIARIO AHI PICA EDICION IMPRESA Y ALA DERECHA DE TU PANTALLA TE VA APARECER UNA OPCION QUE DICE ESCUCHAR TRANSMISION EN VIVO Y ME LO BAJA BAJO LA OPCION DE WINDOW MEDIA SI YO LO PUEDO ESCUCHAR QUE ESTOY EN CHILE SUPONGO QUE VOS NO TENDRIAS QUE TENER PROBLEMAS

  68. si entran en youtube hay miles de videos de capo ferraro haciendo el dj time por radio fans

  69. por favor entrar http://www.blogfanaticos.com.ar

  70. Hola amigos!!!
    Recien escucho la 1ra parte del tributo NRG q hizo el capo en radio Fan…me quiero morirrrr,que epocas aquellas! De ahi es que busque info sobre la radio a full y encontre este espacio web,un refugio realmente,la verdad en este momento no me salen mas palabras.Espero mas adelante seguir compartiendo mis recuerdos con ustedes.Un saludo para todos. Emanuel desde Santiago del Estero capital

  71. hola amigos bedini esta contando que en la disco CLIUB XXI SE HABILITARA UNA CARPA DONDE SOLO SE PASARA MUSICA QUE SE ESCUCHABA EN LA ENERGY ESTEN ATENTOA YA QUE VAN ESATR MUCHA GENTE QUE LABURO AHI

  72. HOLAAAA:Aguante este blog , chicos como estan , seguro extrañando la NRG no a la “ENERGY” los que estamos por los 30 sabemos de que hablamos.
    el gran problema de la NRG fueron sus directivos,sus operadores, sus locutores ,sus oyentes, todos tuvimos un poquito de culpa de que la radio hoy no este al aire eso si cada uno con sus responsabilidades.Es decir todos escuchabamos HI-NRG pero cuando se fue el BB nadie hizo nada cuando se fue RONNIE hicimos algo?o ellos hicieron algo?, cuando se fue PATO levantamos quejas? y ellos?aluna vez en alguna fiesta de la radio recordamos a KELO como el se lo merecia? y ellos?cuando le dieron manija a FERRARO y despues lo echaron ,hicimos algo? o nos conforamos escuchando al idiota de PFIRTER.
    CHICOS CUANDO TODA ESTA GENTE SE FUE DE LA RADIO NO HICIMOS NADA NI ELLOS HICIERON NADA POR ELLOS COMO COMPAÑEROS, YO CREO QUE A LA RADIO LA HICIMOS MAS NOSOTROS QUE ELLOS.
    SI NO NO NOS HUBIESAMOS AGUANTADO MOPLOS COMO LISTORTI,DIVINA GLORIA, ALTAVISTA , LA CLOTA , TORRY , TODA GENTE QUE YA DE POR SI ESTA EN CONTRA DE LO QUE SE PREGONABA EN LA PRIMER EPOCA DE NUESTRA AMADA NRG SI NRG . POR QUE PARA MI LOS MONSTRUOS QUE NOMBRO ARRIBA HICIERON NRG. LOS QUE ESTAN ABAJO HICIERON ENERGY ESA ES LA GRAN DIFERENCIA Y POR ESO HOY NOS CONFORMAMOS CON ESCRIBIR EN EL BLOG CUANDO EN REALIDAD SI HUBIESEMOS HECHO ALGO “TODOS” SEGURAMENTE ESTARIAMOS ESUCHANDO LA RADIO. HASTA SIEMPRE
    AGUANTE: BB, RONNIE , CARNEVALE, BEDINI, SERGIO, PATO, TOLE, Y KELO LOS VAMOS A LLEVAR SIEMPRE EN EL ALMA.

  73. seria bueno que los comentarios sean una aporte para saber que hacen por la movida electronica y no como el comentario de fernando que lo entiendo y como estamos en democrtacia podemos decir lo que pensamos pero no aportas a la causa , asi que por fa no a los comenatrios maalllllaaaaaaaaa ooooonnnnnddddaaaaa

  74. estimado andy:seguramente vos debes tener maso menos 20 años y creciste con el idiota de pfirter y pity montero esto vas mas alla de la democracia para nosotros.NO ES UN COMENTARIO MALA ONDA SI SABES INTERPRETAR ES TODO LO CONTRARIO. Lo que yo posteo anteriormente es lo que siento y creo que si te dedicas a leer los posteos anteriores te vas a dar cuenta que en su gran mayoria piensan como yo, por que escuchamos a la NRG desde sus emisiones de prueba y sabemos de lo que hablamos lo que vos me decis ami no es mas ni menos que fribolizar los comentarios tal cual estuvo la radioen los ultimos 4 o 5 años te recomiendo que te metas en paginas de internet que hay muchas grabaciones de la radio no te los paso por que esto es de los chicos de la fauna a capaz que vos no sabes de lo que hablo bue, busca en google que vas a encontrar material mi querido andy.
    LES PIDO DISCULPA A TODOS YO TRATO DE DECIR LO QUE SIENTO Y PIENSO MI IDEA NO ES DISCUTIR CON NADIE HASTA SIEMPRE.

  75. fernando soy any no andy y tengo 36 años y escuche la enrgy desde que tenian la emision de prueba, dormia comia vivia con la energy por que ademas de gustarme el dance esta gente te volaba la cabeza, y como veras se de la radio mucho si escucje pfirter si y que la deje de escuchar cuando pasaban cualquier musica y como veras trato de dar un aportee dando datos de capoferraro y bedini, apesar de que vivo en chile trato de sacar informacion de buscar y de ayudar a aquellos que quieren seguir escuchando a los que nos volaron la cabeza , por que siento que hoy van a las cramfield a hacerse mierda , y no a sentir la musica como lo haciamos nosotros, que podiamos bailar esto escuchar esto hasta el hartasgoc bedini y capo no estubieron alo ultimo , recuerdo cuando fallecio alejandro fernandez y capo ferraro no podia parar de llorar en su programa o cuando pato galban hizo ir a todo el mundo y paro la 9 de julio con bocinazosrecuerdo a rony y a bb zanso que llegaba tarde por que tenia que hacerse analisis por que queria tener una hija , y rony lo gozaba te hiciste la paja hoyyyy!!!!!!!!! jajaja moria no quiero pelear con vos no es mi entencion podes opinar de lo que quieras para eso esta el blog soryno pense que te enojarias

  76. luis bedini estubo en la ultima etapa de la radio :2001 , estaba los domingos con un hugo bishop en un programa que se llamaba pro-dj , estubo hasta diciembre del 01 con ese programa o enero del 02 , tengo una parte de una charla de dias de antes que la radio terminara con uno de esa epoca de la radio charlando con luis , alejandro fernandez no fallecio , no te confundiras con marcelo toledo o kelo de souza mendez? ferraro estubo hasta agosto , septiembre del 99 , despues lo echaron , se fue , se fue a radio eco.

  77. bedini estubo desde comienzos de la radio hasta fines del 97 , principios del 98 , despues volvio en el 2001 con ese programa que dije antes con dj hugo bishop.

  78. Fernando….que grosso que sos..tu comentario simplifica todo!!!: “los de antes hicieron NRG…los de ahora hicieron ENERGY” excelente!
    Chicos…la culpa no es nuestra de los oyentes…cuando una cosa deja de ser negocio, se cambia, se termina, muere!….cuando las cuentas no cierran y el proyecto esta fundido, no hay quejas, firmas ni llantos de un oyente que puedan revertir nada! entiendan eso de una vez! se los dice alguien que ama a NRG, que nunca escuche ni escuchare una radio asi, que gracias a Ferraro pude ser parte de su equipo durante 2 años y que llore cuando la radio se termino…y una vez adentro, pude entnder que la voz de los oyentes es la que menos se escucha! en NRG y en todas las radios!

  79. Que buenos recuerdos, tenia unos 15 en esa epoca, la Z habia desaparecido, quedando como unica alternativa interesante de esa frecuencia los partidos de River relatados por un desconocido Costa Febres, comence a escuchar la 101/7 desde la emision de prueba, y reconozco hoy a mis 32, no haber vuelto mas a escuchar una radio con la asiduidad q lo hacia con la NRG, sobre todo en la etapa de su genesis hasta 96/97, los programas del BB y Ronnie Arias, este ultimo empezo como un simple comentarista de espectaculos (que salia por telefono) y fue ganando lugar, recuerdo a Bedini, que no me caia del todo bien, y por las noches el Pato Galvan, con sus ocurrencias varias, siendo mi preferido el Dance Chart, con Marcelo Toledo, q religiosamente dejaba lo que hacia para escucharlo los Domingos.
    Se me ocurre nombrar algun que otro intento de copiarla, por esa epoca habia una llamada Power FM, que apenas podia sintonizar, con la locucion de Giles, y sinfin de radios de barrio que las habia por montones en esa epoca que tenian su programa Dance al estilo NRG.
    Me lei todos los post, y me agrada encontrar NRG fans, y como la mayoria de ellos, lamento la llegada de personajes como la Canosa, los Altavista, Clota Lancetta, Torry, que no encajaban presentando un tema de Prodigy, Shamen, lamento la existencia de Tutti Gianakis, por cierto vive ese muchacho?, que fue de Oid Mortales? y si, Dero hacia una musica extremadamente pedorra.
    La verdad, sufri cuando escuche un tema nacional (no Dance) ahi, no recuerdo cual fue, pero era algo comercial, y despues se vino la historia conocida, si la memoria no me traiciona eso fue por el 97, llegando gente que no era del palo Dance, con el tiempo el sonido se hizo indigerible, y los grandes programas, desplazados por una horda de frivolos pelotudos, no volvi a ecuchar NRG, no se soportaba.
    La muerte de NRG, paso desapercibida, de repente pase por el dial, y encontre musica latina.
    Tambien me entere de la desaparicion de Marcelo Toledo, me impresiono su voz desde que era locutor en Del Plata, una voz incomparable, terrible don y talento perdido.
    Lamento de de Kelo de Souza Mendez, a quien tuve muy pocas oportunidades de escuchar.
    Justamente llegue hasta este blog buscando fotos de Toledo, y de los demas que hicieron la primera etapa de NRG, es muy buena la data que aportan, es bueno hablar de los que amamos el Dance en nuestra adolescencia, y como esta radio supo reclutar nuestro gusto y fidelidad, pero tambien hemos sido estafados en ese sentimiento de pertenencia por negociados, camas, inutiles, que transformaron a esa radio de vanguardia, en la cagada Latina que es ahora, con una larga agonia artistica.
    Si volvera NRG?, como marca aun esta vigente, me imagino temas vocal trance de Tiesto a la mañana en un programa de Sanzo y Ronnie Arias???, mmm no creo…diificil que el chancho chifle…
    Pero podria ser con algunos de los locutores que quedaron y que sea un mix de musica bolichera barata, un poquito de pop fino y bueno, hip hop, estilo Stereo Mcs, algo nuevo que siempre anda dando vueltas por ahi, un poco de Massive Attack, Zero seven, Morcheeba, Tiesto, Van Buurem, Van Dyk, que dificil es imaginar la musica que pasaria si no se hubiese apartado del camino, esto es un buen ejersicio para la imaginacion.

  80. vuelvo a entrar y vuelvo a opinar por la musica;lo mas corto posible,la nrg dejo una marca en la historia del dance en nuestro pais,la marca mas grande y todos malos o buenos de los que estubieron aportaron a ese exito;la radio murió por el mismo motivo que hoy la musica electrónica-dance en nuestro pais, y en el mundo no son rentables y son de menor público que otros sonidos y todo esto porque hasta hoy,aca y alla de lo único que hablamos nosotros los dj’s es de quien es el mejor o quien es el peor y no nos damos cuenta que asi llegamos a lo que paso con esta radio, lo que pasa en el mundo con otras cosas que tienen que ver con nuestra musica en todos los estilos.si un dia nos sacamos la estupidez de ser tan egoséntricos nootros los que difundimos esta musica, seguramente ese dia volvera una radio como esta y mucho mas, pero en el camino que estamos todo sigue igual, aca es envidia, haber quien es el mejor, haber quien hace la movida, y no se dan cuenta que nadie hace nada, dia a dia nuestra musica se muere en manos de la poca difusión que es desde Europa, no desde Argentina, el problema,pero por algun lugar podemos empezar.yo hace 11 años que vengo haciendo un programa llamado “interferencias dance”que toda la vida me hubiera gustado colocarlo en un buen medio de comuinicación masivo en Bs As,porque trata justamente de eso el programa de enseñarle a la audiencia lo que es la musica electrónica en todos sus estilos, a disfrutarla sanamente y pensamos exclusivamente en eso; no es que sea el mejor programa del mundo, seguro hay programas con 1000 veces mas profecionalismo, pero seguro que no falta la sovervia o el manejo de 2 o 3 dj’s que dicen ser los mejores, por su nombre, o por su fama, y solo piensan en la venta de la musica en forma cerrada, sin darle paso siquiera a todos los estilos de la musica electrónica dance, que por cierto no son solo los que habitualmente nos venden o nos hacen escuchar en muchas partes,
    creanmen que como dj que soy, tambien pienso en el exito, pero trataría de llegar bien arriba trataría dehacer todo al revez de lo que hacen, aunque me caiga al piso, yo pienso que la union hace la fuerza, y aca nunca jamas estubimos unidos, ojala varios que hoy manejan varias movidas importantes le cayeran mis palabras y pensara lo que estoy posteando. les dejo el link para escuchar el programa en vivo,no es nada nuevo, pero es otra cosa: http://www.fmviva.com (sabados desde las 00:00hs) buenos aires-argentina

  81. QUE VUELVA AL ENERGY AL AIRE DE BUENOS AIRES!! FELIZ AÑO PARA TODOS!

  82. hola amigos soi DEEP GEORGES de rosario como veran escucHaba la energy desde que su repetidora aka en rosario en el año 97 .quede con la boca abierta al escuchar esa radio descumunal tenia una artistica de primera ni hablar de las voces …sin duda fue la mejor radio del mundo fue y sera la unika .Gracias a energy 101.1 .el dance exploto en bs as en el 98 y se espandio a todo el pais ENERGY SATELITAL .que sus repetidora en varios ciudades del pais el dance combro vida asta la lleguer a escuchar en una radio de formosa que llegaba su señal asta posadas la verdad no lo podia creer ¨¨¨DJ time con claudio ferraro sin lugar a dudas lo estraño.igual que de. disco a disco .the big buenisimo soi seguidor de claudio ferraro porke me gusta como habla en radio de echo yo tambien lo hago¨¨¨www.planetafansradio.com.ar i nada aka les dejo el ultimo programa del año 2008 de capo ferraro en radio fan que se retrasmite por sonic radio saludos i ENERGY SATELITAL TE VAMOS A RECORDAR SIEMPRE LINDO RECUERDOS QUEDARAN EN NUESTRAS MENTE MILLONES DE GRACIAS ¨¨¨

    DEEP GEORGES

    ULTIMO PROGRAMA 2008 SEGUIRA EN EL 2009¿? BAJALO I ENTERATE

    http://rapidshare.de/files/41228802/ultimo_tema_del_dj_time_despedida_2008_radio_fan.mp3.html

  83. guillermo te agradezco po tu aporte de decirme mercelo toledo no se por que puse alejandro fernandez te agradezco por eso

  84. Gente, la NRG fue parte de mi vida universitaria. La descubri de pedo alla por el ’93 y la escuché non-stop hasta el 99, cuando una vez puede ser que pusieron musica latina en ese dial???

    Recuerdo muchos programas, el chart box que terminaba los sabados a las 10 de la noche. Y el eurochart conducido por alejandro fernandez (alla por el 94) eran un clasico. Tambien no me olvido de Pato Galvan y su programa nocturno alla en el 95.

    Y el programa de Ronnie y BB de la matina.

    Tambien, las fiestas!!! Recuerdo Joy-Slava, Flight City en Ramos, una Rave en el Parque Sarmiento y tantas otras…

    Podrian comentarme como termino la radio y cuando???

    Les mando un abrazo enorme

    KOKOMO

  85. Ah, me olvidaba… gracias a NRG conoci…

    AB LOGIC
    REAL MC COY
    MASTERBOY
    WHIGFIELD
    SNAP!
    DR ALBAN
    NIGHTCRAWLERS
    2 BROTHERS ON THE 4TH FLOOR
    LE CLICK
    INTERMISSION
    URBAN COOKIE COLLECTIVE

    (ENTRE OTROS)

    que tiempos de mi vida hermosos

  86. ah, se acuerdan de Vivi Canosa alla por el 94/95??? Venia de laburar en la TOP 101.5 que le hacia la contra a NRG

  87. Hola a todos, esta radio fue sin lugar a dudas la mejor donde pasaban musica electronica, me acuerdo que esperaba los sabados por la tarde para escuchar el ranking de los temas mas escuchados del dance y de paso poder grabarlos jua jua!. Lastima que una radio con tanta buena onda y con locutores de primer nivel se esfume asi, cuando dejo de sonar la NRG en la Fm fue como que una parte de mi juventud desmoronaba. Pero bueno son cosas que van pasando y recuerdos q van quedando la vida es asi, gracias a las persona/as q hicieron este blog y por tener presente un radio tan grosa como NRG 101.1… For Ever… Saludos.

  88. muchos dicen pero pks viviero el heterno sentiminto

    dance ,en el cual miles y miles de personas

    se divertian con cultura ….

    bye

  89. hola, alguno escuchó la 100.3 que cubre todo Capital y gran Buenos Aires? desde hace 3 dias que pasan dance las 24horas al mejor estilo NRG, es una radio que está en emisión de prueba y no habla nadie solo pasan música música alguien sabe si nace una radio dance o bien resurge NRG!!…mmmm bué, dejenme soñar un poquito che! bueno no se si alguien sabe algo pls informen, gracias!!

  90. desde hace varios días se corre el rumor del regreso de NRG? que hay de cierto? que dice Silvina Pierri que aún tiene la licencia NRG S.A.?? alguien sabe algo?

    Saludos a toda la Fauna!

  91. Saludos Alan

    Sí, el rumor se ha corrido con mucha intensidad pero por ahora no hay nada concreto del regreso de NRG, al menos como la conocíamos. Estamos explorando los proyectos que se van difundiendo en internet y el tiempo nos permitirá juzgar. Mientras por acá seguimos con el recuerdo.

    Un abrazo

    LOKY (webMaster)

  92. la fm electrónica 100.3 sale desde el edificio de la 99.9 (la 100)

  93. Vamos a aclarar algunas cosas para que queden en claro, así no hay mas polémica:
    1. Latina 101 NO CIERRA, es la radio con mayor cantidad de repetidoras en todo el país, utilizando el mismo sistema que usaban para NRG SATELITAL, bajan LATINA a toda radio que la quiera emitir en forma GRATUITA, en Bs As no mide como esperaban, pero el negocio del multimedios (canal 26) es que la gente sepa que existe, apuntan al interior en este momento, en bs as por ahora queda así.
    2.Alejandro Fernandez no murió, de hecho forma parte de latina 101, es un fiel componente del multimedio.
    3.Los Pierri tienen los permisos de NRG 101, por el momento no se habló de relanzarla o venderlos, saben muy bien que cuanto mas pase el tiempo mas valor tienen (Ya se van a dar cuenta por que digo esto)
    4.Marcelo Toledo falleció en un accidente automovilístico, ya no estaba trabajando en NRG, el que dió la noticia en la radio fue Ferraro.
    5.Por lo menos hay 5 radios de aire y 10 por la web que tributan a NRG 101 entre 2 horas semanales o las 24 horas del día.
    6. NO hay ex integrantes de NRG tributando en forma permanente a NRG 101, salvo lo que salió por una radio de Quilmes y fue MUY POBRE (ponete la mano en el corazón y la memoria para darte cuenta)
    7.EL FORMATO NRG 101 que arrancó el 1 de diciembre de 1992 no duró mas de 3 años.
    8.NRG pierde la mística con el traslado a suispacha 414, ya que a los conductores solo les faltaba barrer la radio y limpiar el baño.
    9.Desde el 96 el formato NRG 101 NO EXISTIÓ, si crees que escuchaste NRG 101 desde 1996 en adelante estás equivocado.
    10.JPF nunca existió como conductor, aún recuerdo cuando venía a una emisora de Quilmes (año 95-96) a que por favor lo dejemos atender el teléfono. Lo mas importante que le pasó fue pisar los estudios de suispacha, después de eso la nada (por que quien creyó que la Global fué una radio?)
    11.En la 100.3 de Bs As no va a estar NRG 101 2, simplemente es una nueva señal de radio que está emitiendo electrónica por que “la piensan hacer con ese estilo”, aún no está definida, y la otra variable es que sea de folcklore o tango (espero que se mantenga) está el gran Dany.
    12.radioenergy101.com es una radio web mas de tantas, no es la nueva radio de Silvina Pierri.

    Saludos a todos.

    Pd: No lo tomen a mal, es una realidad.

  94. hola Walter, realmente de todos los comentarios que leí hasta ahora en la web el tuyo me parece el más ajustado a la historia de lo que fué según mi opinión una de las mejores radios de electrónica del país (y digo una de las mejores xq fué la mas conocida por la llegada que tuvo cosa que otras jamás tuvieron), comparto muchas de las cosas que decís.. ahora me parece muuy bizarro que para lanzar una radio de folcklore?? de tango?? hagan una emisión de prueba con música electrónica!!? juaaaaá! nooo no no es demasiado para mí…
    saludos y ojala llegue añgo como la gente en el 100.3!!

  95. Recuerden, este domingo 28 de febrero de 2009 se cumplen 7 años de la desaparición de la NRG One-O-One. Paradójicamente nace algo hasta ahora desconocido en el 100.3 cubriendo toda la Capital y Gran Buenos Aires. Veremos, veremos.

  96. hola amigos komo les va?¿bueno soy de rosario y keria decirles ke rosario tambien extraña energy 101.1 inolvidable un sentimiento descumunal
    la verdad xo nu pude ir a ninguna fiesta de la radio 1 porke hera xiko pero escuchaba las transmisiones por la radio, les juro ke moriria por ir
    (ahora) a una fiesta rave komo la de los boskes de palermo en el parke sarmiento me muero i me da eskalofrio pensar ke volveria energy con sus fiestas rave
    y bueno aka ahi un proyecto de radio web pero yo kreo ke es pura farza http://www.radioenergy101.com ..para los seguidores de dj time con claudio ferraro muy pronto lo vamos a escucchar a traves de http://www.sonic.fm asi ke vuelve capooooooooo ferraro en el 2009 pero no se llamara mas dj time ahora se llama (sonic top 30 )?¿ la verdad keremos ke vuleva energy 101.1 en fm .xo me pregunto algo no?¿ ahi ningun empresario ke haga volver energy y ke vuelvan todos los lokutores y djs ke pasaron por nrg ?¿saben ke si hacen volver energy tienen exito de por si garantizado.
    seguiremos esperando ENERGY 101.1 todos sabemos ke algun dia energy vA a volver por nosotros oxea sus fans

  97. tenian alguna duda sobre http://www.radioenergy101.com si en verdad hera ke volvia energy o ke hera una truchada?¿ buenu esa raio signifika esto

    Estimados:

    Agradecemos tu visita y te contamos nuestra propuesta.
    RadioEnergy101.com es un proyecto Online independiente de música electrónica siguiendo com la base y la imagen de la radio energy NRG fm 101.1 de Buenos Aires. El staff es compuesto por gente nueva de distintas partes de la Argentina y el exterior.

    El proyecto consiste en tres etapa funcionales:

    1) Prueba de imagen y sonido ME mínimal de FriskyRadio.

    2) Segmentación de Artística y Programas

    3) Creación de un dpto comercial y administración.

    Para sellos discográficos y Dj/producer

    Por otra parte radioenergy101.com esta buscando gente innovadora que desee producir la artística y/o programas para su radio online siguiendo con la 2da) etapa.

    Si quieres sumarte envianos un demo a: fm@radioenergy101.com; deeavid@yahoo.com.ar

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Una Radio 100% Online

    Radioenrgy101.com transmite su sonido digital por streaming para toda la argentina (donde exista una conección a Internet). llegando a mas escuchas y repetidoras en simultaneo.

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Sin mas aprovecho para enviarle mis saludos! cordialmente!
    Webmaster & Diseño web
    David D. Vivas
    Visita!

    http://www.radioenergy101.com
    http://www.deeavid.com

    OXEA NADA KE VER KON LO KE PENSAMOS
    SEGUIREMOS ESPERANDO NRG 101.1

  98. Dicen que suena un off en la 100.3 con la voz del Capo, será? http://www.jurassicradio.com.ar/audio/1003-buenos-aires
    Tendremos DjTime como en las viejas épocas??
    Saludoss

  99. estamos en emision de prueba ……………………….los espero gente un saludos a todos

    http://fmenergy101.webs.com/

    http://fmenergy101.webs.com/

    http://fmenergy101.webs.com/

  100. alguien me puede decir que es :http://www.deck.fm/ ya que hay fotos de capo un programa dl time y non stop gracias

  101. alguien me pude contar que paso acabo de escuchar una pelea de capo ferraro con dj luca en radio fan

  102. ahhh si, con d’luca. lo que pasa es que Capo lo acusa de robarle la idea del DJTime como lo hizo en su momento JP Fighter en la NRG.
    Saludos

  103. Hola amigos. Yo escuché la radio desde la emisión de prueba hasta casi el final. De a poco leyendo los comentarios de los demás me fui acorando de cosas, voces, grabaciones, programas. Creo que el mejor de todos fue el de BB Sanzo y Ronnie Arias allá por el 95, con su joda de que la radio cambiaba a rock. Recuerdo al increíble Marcelo Toledo, inolvidable voz, la mejor de todas. La radio pasó por muchas etapas diferentes, todas dejaron su marca. La de Alejandro Fernández, la de BB Sanzo, la de Tutti y Deró, la de Ferraro, la de Diego Cid. También me acuerdo que la radio tuvo como un año casi, en el 97, con una programación más pop, se había querido despegar del dance, hasta que las Raves empezaron a ser furor, volvió con todo la música electrónica a la emisora. Me pareció muy interesante la etapa final de Diego Cid, buscando un aspecto más under a la radio. Lamentablemente no funcionó. No vendía como venden FM 100 o Hit y esas radios berretas. Me gustaba mucho escuchar a Diego Walk a las seis de la mañana todos los días con Puchinball, iba en el auto a laburar oyéndolo, un tipo bastante visceral para las entrevistas. Fueron muchas etapas diferentes que vivió la radio, hubo muchas radios en una sola radio. Todas esas etapas conservaron una mística especial y dejaron marcados a fuego recuerdos muy gratos. Hoy la vida y la experiencia me han llevado a escuchar y hacer música que nada que ver con el House, Tecno, Trance, Dance y todos esos estilos, pero mi corazoncito les tiene un cachito de lugar a todos esos ritmos que NRG 101 me hizo conocer.

    Algún día volverá

    Salú

  104. q radio por favor!, lo q mas me quedo o escuchaba era l programa d hernan cattaneo the beat, el dance chart, l programa d bussola, y dos años antes d dejar d existir el programa d alberto lencina y el señor mike ares.
    La verdad se la extraña..que tiempos..aquellos..

  105. Hola como estan es la primera vez que encuentro este blog. interesante por cierto ya que soy un fanatico de la nrg la escuche desde su transmision de prueba luego me acuerdo que transmitia en el 101.5 los que la escuchan desde sus comienzos se tienen que acordar luego por problemas legales con otra radio nrg deja de transmitir por poco tiempo hasta que volvio en el 101.1 y luego el grupo Clarin se queda con el 101.5 radio top que quizo hacerle competencia a nrg pero no pudo.Que lindos recuerdos BB SANSO, RONNIE ARIAS, PATO GALVAN y muchos otros que pasaron por esta emisora.
    Con respecto a que Pierri no tiene pensado vender el permiso o licencia de la nrg o 101.1 esto es por que la ley de radiodifusion actual no permite vender la licencia es unica e intrasferible para que alguien tome el 101.1 Pierri tendria que dar de baja a la licencia o PPP.
    Tambien he escuchado la radio 100.3 parece pertenecer al Grupo Clarin pero es muy pronto para saber que estilo de musica pasara ya que cuando estan en prueba de transmision suelen pasar una musica y luego cambia su estilo, espero que quede con la musica que esta pasando ahora ya que me trae gratos recuerdos de la musica que paso en nrg.
    sin mas les dejo un abrazo a este blog y fanaticos de la emblematica 101.1.

    Saludos

  106. NO PUEDO CREER, SE ME PIANTA UNA LAGRIMA EN RECORDAR ESA FM, TENGO UNA REMERA Y ES LO MAXIMO, SOY DE SAN RAFAEL, MENDOZA Y CADA VES QUE VIAJABA A BS AS ME GRABABA EN ALGUN TDK DE 90` NO ME ESCUCHEN DE TORRI JEJEJEJ UN HERMOSO Y NOSTALGICO RECUERDO

  107. Increíble!, los felicito por este sitio. pero xq tenemos q vivir d recuerdos!? que vuelva la NRG de una buena vez CARAJO! MIERDA!! jajaja… bueno ojalá se dé en el 101.1 o en otra sintonía pero DEBE y repito DEBE haber una radio 100% dance y electrónica como lo fué la vieja Z95 o la Energy en sus inicios.. o tal vez una HOT 107 y 1/2 como seguramente recordarán los lugareños de la zona oeste! vamoooooooo RADIO DANCE YAA!!!!

  108. hola chicos y fanaticos enfermos de NRG como yo juntemos firmas en cadenas de MAILS para que buelva NRG al aire por favor empesemos la cadena de mails YA……

  109. SAY NO MORE!!!! ADHIERO 100% A LA VUELTA DE NRG. DONDE FIRMO??
    =)

  110. Una pregunta mas que obvia, la radio volvio al aire ? por que hay una web que circula en internet y esta terrible, esta en transmision de prueba parece, pero es lo mas real que vi desde que conozco la radio enla vieja y querida Suipacha 414.
    Este es el link

    http://www.radioenergy101.com/

    Entren y agregruen mi msn
    werkraft@msn.com

    Saludos

  111. En el recuerdo Fernando Peña, uno de los míticos y recordados artistas de la NRG donde comenzara su carrera artística QEPD

  112. hola a todos, miren yo no soy muy adepto a la musica dance, de hecho ni me gusta, pero debo reconocer q fui un escucha de NRG durante algun tiempo, si no me equivoco fue alla por los años 1995 o 1996, en ese momento cursaba la escuela secundaria(2do año) y recuerdo q algunas noches no podia dormir y hacia zapping con la radio. Un dia de casualidad engancho el programa del pato galvan, creo q se llamaba “MAD” o “ATORRANTES”, y todos los dias habia un tema diferente, mis dias preferidos eran LOS MARTES, por q los martes estaba “LANOCHE DEL TERROR”jajajaaj, que loco, me acuerdo q la gente llamaba y contaba alguna historia de terror, yo en algun momento he llamado tambien pues el tema me apasiona. Tengo los mejores y mas felices recuerdos de esos dias, por q los martes no me importaba otra cosa mas que se hagan las 23 hs para escuchar al pato galvan y su gran programa MAD!!!, recuerdo q despues del programa me daba miedo levantarme para ir al baño y decia-no lo escucho mas!!!, pero al siguiente martes ahi estaba presente de nuevo jajajaja.
    Bueno para ir despidiendome quisiera preguntar si alguien sabe donde puedo encontrar audios de esos tiempos, presisamente del programa del pato, he buscado por todos lados y no encuentro nada, recuerdo q el pato hablaba de la “nacion energy” o algo asi. sin hacerla mas larga me despido y les dejo saludos!!!.
    PD: no sabia q la radio siguio hasta 2002, y otra pregunta ¿saben por q y cuando termino el programa del pato MAD?, por q yo no me acuerdo por q no segui escuchando la radio.

  113. Aca kokomo de vuelta…

    coincido con aquel que mas arriba menciono que la verdadera NRG fue hasta el ’95 (o ppios del ’96 tambien).

    Despues paso a tener un formato mas POPERO pero igual seguian pasando temazos…
    todavia estoy tratando de encontrar

    The Paranga, de Africana (esa que decia “quiero paranga, yo quiero una paranga”)
    Viciosa, de Valeria Brix (“se me calienta la chichi”)
    La Kabra!!!

    Que lindas epocas esas, por favor!!!!

    Abrazo enorme a toda la comunidad

  114. Todos los días desde las 16 hs por la 102.5 de Quilmes pasan 4 horas sin cortes con la mejor música de los orígenes de NRG 101 (1993 – 1995) Sin conductores, solo unos spot que dice “NRG MUSIC”, en esa radio también hacen especiales de la Z95, HOT 107 y 1/2 y POWER. Es para todos los que están pidiendo cosas de NRG 101 por aire y no por la web, que de hecho simpre hay algún problema para que se puedan escuchar. Gastón dj.

  115. La verdad los felicito por esa excelente opción pero siempre todas las radios dance “zonales” están en la zona sur! y en el ¿oeste?… no se olviden que el oeste es la zona donde nació el buen dance y las altas radios electrónicas.. Que llegue una radio dance en el oeste ya! no puede ser que una zona pionera de la movida hoy carzca de una buena alternativa dance, es inconsebible!!

  116. AGUANTE LA CLS 102.5 de Quilmes!!! Como simpre el sur es mas dance. Escuche todas las radios que aparecieron por la web con tributos o especiales de nrg y la mayoria salen cuando se acuerdan, no tienen programs o segmentos establecidos y todos los dias pasan lo mismo. Aca en zona sur tenemos la 102.5 que sale por aire con muy buena llegada y con un programa diario de nrg 101. Tambien la 102.9 los fines de semana esta muy buena. Aguante el dance, el sur y las radios que no nos atan a una pc para escuchar nuestra musica. Fredo dj

  117. Parece que ahora sí vá en serio, este es un mensaje escrito por Silvina Pierri hoy 6 de sepriembre de 2009 para http://www.radiofmnrg.com/

    ——————————————-
    El 1 de diciembre de 1992 dimos vida a una idea que genero una cultura dancer de djs. productores, fans, fiestas y mas… que demarco una etapa exlusiva en la historia de la ME en argentina, muchos somos lo que vimos nacer una nueva radio que lleva las siglas “NRG” “energy one o one”, junto con sus fiestas multitudinarias de 80.000 fans en pleno Palermo. Hoy a pedido de muchos de uds. crece nuestras expectativas y estamos deseosos de salir una ves mas “onAir” desde una nueva fm y con el mismo genero que nos identifico fieles a nuestros principios… . La historia quedo inconclusa, volvimos para continuar donde quedamos!
    Nuevamente energy en el aire!

    Prendete del dial 1 enero 2010 nueva fm!!

    NRG Buenos Aires Music Electronic.

    Silvina Pierri
    ——————————————-
    en fin, veremos que pasa..
    Saludos!

  118. Muchachos, si nos ponemos a pensar la NRG fué la Radio Dance más importante y exitosa del país dejó una marca que hoy día sigue viva, de hecho hay miles de sitios que le rinden “tributo” y hay miles de fans escuchando todos los días una u otra “copia”… que piensan, por algo será, ¿Latina?… una más del montón.

  119. Acabo de tropezarme con esto http://www.nrg.dj/ estan en vivo en transmision de prueba. Y a las 21 empieza DJ Time!!

  120. La verdad hoy día hay muchas especulaciones y avisos de retorno pero no hay nada oficial… ojalá agún día vuelva la mejor radio de la Argentina por y para siempre.
    saludos

  121. Que recuerdos oajala sigamos la transmición de prueba y el 1 de enero de 2010 como dijo sivina pierri en los comentarios vuelva la mejor FM que nos acompaño desde la transmición de prueba a su finalización. Muy feliz pero muy feliz porque vuelva NRG

  122. Señores lectores:
    Ante todo gracias a la gente de FAUNA NRG por permitir los comentarios sobre nuestro proyecto, tambi{en a los que han postedos sobre lo que humilldemente hacemos desde el 102.5 de Quilmes y finalmente a vos que te tomás estos segundos en leer. Estamos cerrando el año y queremos informarles que el formato retro de 8 a 20 hs ha sido un éxito, de hecho el próximo año seguirá adelante. Simplemente hacemos 2 tributos diarios (lunes a lunes) a la Z95 y NRG 101 (Z de 12 a 16 – NRG de 16 a 20). Somos una radio “chica”, pero con un espíritu de “grande” con programación homogénea y claramente delimitada al género bolichero (dance, house, techno, pop, electro). No vamos a prometer nada, no mentimos jamás, a medida que podamos ofrecer nuevas producciones lo haremos e informaremos por medio de nuestro aire o site.
    Gracias a todos.
    El equipo de CLSRADIO 102.5 de Quilmes.

  123. http://www.nrg.dj by Claudio Ferraro espiritu vivo de energy one-o-one

  124. HOLA CHICOS: EL MOTIVO DEL MENSAJE ERA PARA SABER QUE PASA CON ENERGYNET QUE TODAVIA NO TIENE LA PROGRAMACION ANUNCIADA , YA LA OTRA TIENE PROGRAMAS HACE RATO Y POR LO QUE SE VE EN LA PAGE EN FEBRERO LARGAN CON TODO ME PARECE QUE ARRANCAMOS DESDE MUY ATRAS EH

  125. Solo les dejo a todos un abrazo tanto de mi parte (Pc Man) como de mi hermano (Manimal) un lujo el blog, mil salludos a todos !

    PcM

  126. #
    Comentario por FERNANDO on 19 Marzo 2010 19:18

    HOLA COMO ANDAN TANTO TIEMPO: ESTABA RECORDANDO LOS LINDOS MOMENTOS QUE PASE A LO LARGO DE 30 AÑOS Y SIN DUDAS LOS MEJORES DE ELLOS FUERON A FINES DE MI NIÑEZ Y PARTE DE MI ADOLECENCIA QUE JUSTO VAN DE LA MANO CON LOS MEJORES MOMENTOS, (O POR LO MENOS YO LO VEO ASI )DE NUESTRA NRG.
    ES IMPOSIBLE OLVIDARME DE GRABAR LOS CASSETTES “GRUNDIG” C0L0R MARRON SE ACUERDAN; PARA LOS MALONES, Y DE FONDO TAMBIEN EN LA EMOCION DE GRABAR SE NOS ESCAPABA Y GRABABAMOS LA VOS DEL TOLE PROMOCIONANDO LA RADIO, NUNCA VOY A PODER ENTENDER POR QUE ALGO TAN IMPRESIONANTE DEJO DE SENTIRSE MAS ALLA DEL CIERRE DE LA RADIO LES HABLO EH…. TODOS SABEMOS QUE EL FIN DE UNA ETAPA BARBARA DE LA RADIO EMPEZO CON LA SALIDA DE BB MANDANDO DE APURO A RONNIE AL MEDIO DIA CON UN PROGRAMA QUE SE LLAMABA HUEVOS FRITOS CON CERO PRODUCCION SOLO LAS BUENAS INTENCIONES DE RONNIE Y DE LA COMPANIA DE FERNANDO PEÑA. SACANDO A SERGIO DE LA NOCHE PARA IMPROVISAR CON ALGO QUE SE LLAMABA NRG PARK… POR DIOS VALLA A SABER QUE NOS PERDIMOS EN EL MEDIO QUE NUNCA MAS ESCUCHAMOS EN EL AIRE DE LA RADIO A PATO GALVAN OTRO HISTORICO.. Y ASI PODEMOS SEGUR Y SEGUIR… LUEGO DE TODO ESO FERRARO QUE COMPLEMENTABA MUY BIEN PERO ERA SOLO ESO LUEGO DE ESO NO SE QUE PASO Y FERRARO NUNCA MAS APARECIO UN MAMARRACHO A QUIEN EN MI VIDA HABIA ESCUCHADO JP PFIRTER, OTROS IMPRESENTABLES COMO DIVINA GLORIA, LISTORTI. GISELA BARRETO LA CLOTA..MAMITA.
    EL PROBLEMA ES QUE LOS DIRECTIVOS NO FUERON LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTES COMO PARA MAS ALLA DE LAS DIFERNENCIAS SEGUIR “AGUANTANDO” A LOS BB , RONNIE, PATO , SERGIO , WEICH , O USTEDES CREEN QUE EN LA ROCK and POP LO BANCAN A PERGOLINI CON TODOS SUS CAPRICHOS NO NO SE LO BANCAN PERO ENTIENDEN QUE EL TIPO LE ES MAS QUE REDITUABLE A LA RADIO Y ES LOQ UE PASO EN LA NRG LOS DIRECTIVOS PENSABABN QUE ERAN MAS IMPORTANTES QUE LAS FIGURAS .
    Y NO ES ASI A LAS PRUEBAS ME REMITO HACE 2 AÑOS QUE ESTOY ESCRIBIENDO EN EL BLOG EN LUGAR DE ESTAR ESCUCHANDO LA RADIO… LOS DIRECTIVOS NUNCA TUVIERON ALGO QUE TODOS NOSOTROSN SI Y ES EL SENTIDO DE PERTENENCIA PARTIENDO DE ESA BASE NO ES DIFICIL DE ENTENDER POR QUE NO ESTAMOS HOY EN EL AIRE O SI ESTAMOS EN CON PROYECTOS DIFUSOS CON LAS NOBLES INTENCIONES DE COPIAR ALGO QUE FUE BABRBABRO PERO ES SOLO ESO Y NADA MAS …L ES MANDO UN GRAN ABRAZO Y NOS ENCONTRAMOS EN NUESTROS AMADOS RECUERDOS.
    Responder

    • nrg.dj … Es La WEb De La Nueva 101.1 .. sigue Ferraro Con DJ Time, Disco x Disco y varias sorpresitas mas que las van a ver cuando ingresen al sitio y escuchen la programacion =) ..

  127. Abran El Mozilla o El Internet Explorer y Pongan NRG.DJ en la barra de direcciones … Es La WEb De La Nueva 101.1 .. sigue Ferraro Con DJ Time, Disco x Disco y varias sorpresitas mas que las van a ver cuando ingresen al sitio y escuchen la programacion =) ..

  128. La verdad es increible todos los fans que aun tiene nuestra querida NRG yo tengo 29 años creo que la mayoria de las personas que postearon tenian esa edad cuando comenzaron a escucharla y es verdad como dicen todos sin lugar a dudas nos marco nuestra adolesencia la musica era muy buena pero creo que los programas eran muchos mejores el dj time nacion energy grafitty ave cesar yo la verdad antes de escuchar por primera vez la radio no era fanatico de la musica dance pero me enganche y la escuchaba dia y noche ya parecemos viejos no ? musica era la de antes pero de verdad creo que la musica de los 80 y 90 fueron las mejores nunca me voy a olvidar cuando escuchaba que regalaban algo en la radio y llamaban a los taxistas y se llenaba la puerta de la radio de taxis yo tendria 15 años vivia en Quilmes asi que no tuve la suerte de poder ir hasta el centro para ver lo que era toda esa fiesta que se vivia dia a dia en esa maravillosa radio muy buen post seria muy bueno que vuelva una radio asi como lo fue la NRG

  129. hola a todos, pude ver la mayoria de los comentarios y la verdad que curly tiene mucha razon en lo que dice xq la radio cuando empezo que en ese tiempo yo tenia 15 años maso menos la radio fue cambiando de emisora hasta que al final se quedo en 101.1 fue la numero 1 en musica dance y le ganaba a todas las demas, me acuerdo que estaba la ¿pop40? y la ¿100? que ´´q u e r i a n´´ copiarse del estilo unico e inigualable que solo tuvo la energy con marcelo toledo, carnevale, sergio perez y toda su gente que marcaron una historia en los oidos de todos los argentinos y debido a los ultimos idiotas y payasos k salian al aire como ´´la verduleria´´mataban a los oyentes, ya no pasaban casi nada de musica, hablaban de politica todo el tiempo cuando la esencia de la fm era el dance, tecno y el house. entonces la ilusion de continuar se vino abajo, no se si se enteraron todos pero supuestamente el 1ero de enero de este año iba a salir al aire nuevamente y el sueño me duro poco xq nada de eso paso era todo mentira sino fijense en youtube escriban videos de energy 101.1 y va a ver entre las sugerencias que aparecen al costado un cuadrado negro k dice 101.1NRG en rojo, al que hizo o los que nos engañaron diciendo boludeces que volvia devuelta no mientan e informense bien antes de publicar una informacion como esa dado que muchos somos los que esperamos con ansias el regreso de la mejor radio de musica electronica de la argentina y cuando vuelva que sea de verdaaaaaaaaaaaad diooooooooos extrañamos la cultura y musica del nuevo milenio.

  130. Sintonizá Delta 90.3 Buenos Aires: http://www.fmdelta903.com/

  131. hola, para los que no estan a tanto NRG esta trasmitiendo por internet de la mano de Caudio ^capo^Ferraro
    http://www.nrg.dj/

    • http://www.nrg.dj no tiene punto de comparacion con la “NRG one-o-one”. Eso un invento de ferraro, que utiliza el nombre para juntar adeptos. Ferraro fue solo una parte muy chiquita de la mitica NRG, no nos confundamos

    • Hola .capo….graciasss por el datooo….va mil graciasss
      …como te explicoo…escucharla aun que sea por net…fue una caricia al almaa…jajaja…
      Nrgg no murioooo….

  132. Gente, para los tranceros de alma… se acuerdan del programa del DJ Alberto LENCINA y el negro mike aress??…que programon, gracias al “beto” muchos escuchamos el sonido volador del trance, lo mejor de lo mejor!..que recuerdos esas noches de vuelo emocional!…increible tambien la NRG parade organizada en Museum CON tHE BINARY Y jUDGE jULES!!!…O el set del Beto Lencina en el camion de la NRG RAVE DAY del 2000!!!..que increibles momentos!!
    aguante el trance gente!!!
    saludos!

  133. Por lo que me entere Alberto Lencina sigue transmitiendo buena musica en una radio online y tiene una cuenta de soundcloud donde sube buenos sets!
    …a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

    alguien se acuerda de los Retros de lencina??
    UN, DOS TRES, VAAAAAAAAAAAAA EN LAS BAJADAS!!!!
    IN OL VI DA BLE!

  134. Por que Despues de 1 Año No Hay MAS COMENTARIOS

  135. Hola, esta muy linda la pagina, me trae recuerdos de para mi la mejor epoca de la musica electronica, los 90’s.Les queria preguntar si hay alguna posibilidad de ver el chart del programa “dance chart”, conducido por Carnevale creo, y Jorge Kisieluk, desde ya muchas gracias, saludos.

  136. Creo me exprese mal al final, quise decir si es posible ver los charts de ese programa, los del año 1994 en adelante, gracias.

  137. NRG FUE UN EXITO HASTA EL AÑO 95. NADA MAS

  138. Hola yo soy medio pibe, tengo 22. Escuchaba nrg con mi viejo que falleció en el 2009. Uno de nuestros hobbies era grabar cassettes con temas de la radio. Mi viejo era muy ochentoso y escuchaba DE DISCO A DISCO, de ahí grababamos todo. Sin buenos recuerdos pero era muy chiquito yo y quería saber si alguien sabe quien conducía ese programa y si hay algún programa asi en la actualidad. Abrazo!

  139. Hola a todosss…
    Que triste no..??? Como pudo ser que una fm. Donde nacio una cultura..algun patetico se aya vendido..
    Lamento haber llegado tardo..yo descubri el dance para cuando tube 14 ..tipo 99…
    Y de la mano de J.P…ame eso que descubria..
    Hoy en dia escucho y amo el metal…
    Pero sigo disfrutando de un buen trance o un house…muchos años soñe con una fm que mescle mis amores..perooo..bue..
    Todabia tengo en la memoria…la vos institucional..que rezaba…energyy..!!!! One oneee…jajaja…que grozooo…ji..bueno no molesto mas…dance 4everr…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Bitácora NRG

    octubre 2017
    D L M X J V S
    « Ago    
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Fauna en Facebook

    Sumate al grupo de la Fauna en la red social más famosa del mundo!
  • NRG en vivo en la red

    Nueva propuesta de radio por internet
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 21 seguidores

  • Privado