Invasión NRG

Tras la salida del aire de toda la programación de NRG net en diciembre de 1996 y las vacaciones de verano se esperaba el regreso de Sergio Pérez en marzo de 1997 con su tradicional programa en las noches de la 101.1 pero cuál fue la sopresa que al presentarse la nueva programación de la radio se descubrió que no existiría más NRG Net y que Pérez estaría ya no en las noches, si no en los mediodías con un programa titulado “Invasión NRG” que iba de 12:00 a 15:oo horas.

Con la coordinación de Susana Pompo y la producción general de Ramiro Shekman el programa reeditó varias de las secciones que habían dado el éxito de la noche de “NRG Net” pero no fue lo mismo.

Se trató de cambiar el nombre de “fauna nocturna” a “fauna invasora”, lo cual no fue muy bien aceptado por los oyenes, el cambio al mediodía no le había caído bien a Sergio, la barra nocturna había sido entonces ocupada por Luis Bedini con un programa titulado “Nación NRG” que se dedicaba a contar historias calientes pero que finalmente nunca pegó.

Sólo unos meses duró Pérez lejos de la noche y el 2 de junio de ese 1997 volvió a la barra nocturna con el mismo programa, “Invasión NRG” pero ahora de 21:00 a 01:00 horas, así fue como la Fauna Nocturna se reinstaló y el raiting de ese espacio en el 101.1 comenzó a subir.

Muchas especulaciones se dieron en ese tiempo, algunos dicen que la Fauna hizo mucha presión para el regreso de Pérez a la noche y puede ser verdad, en ese tiempo NRG comenzaba a escuchar las opiniones de los oyentes, les daba peso publicitario.

Para ese tiempo la Fauna estaba organizada, tenía reuniones los segundos sábados de cada mes, editaba un diario, participaba en las Relaciones Públicas de NRG (como tarjeteo y en los móviles) además de tener acceso especial a todas las fiestas de la radio.

1997 fue el año de la Fauna y de Invasión NRG, por eso aquí esperamos ustedes también recuerden esos inolvidables momentos.

18 comentarios

  1. Linda historia sobre Invasion, yo lo escuche a ese programa y no me habia gustado que a Sergio lo pasen al mediodia…era como que estabamos acostumbrados al NET de la noche!
    Igual voy diesentir con una cosa de la nota…el programa de Bedini al cual ponen que “FINALMENTE NUNCA PEGO”….no pego entre la fauna, pero fue uno de los programas que mas median de ese año de NRG…lideraba ese segmento de 1 a 6 por sobre el resto de las fm.
    Saludos chicos! muy lindo blog!

  2. HOY DESCUBRI ESTE BLOG ESTA RE BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YOP ESCUCHE LA RADIO DESDE LOS 90 HASTA LA ULTIMA TRANSMICION EN EL LABURO QUE TRABAJA DE NOCHE FUE Y SERA LA MEJOR RADIO DANCE QUE TUVO EL PAIS OJALA VOLVIERA…… GRACIAS A LA RADIO DI MIS PRIMEROS PASOS COMO DJ…

  3. DJ MAX….sos el que yo conozco??….Jonatan?? el mismo con el que compartimos tardes en la radio de Liniers??? si sos vos me gustaria contactarnos tanto tiempoo!!

  4. HOLA.. NO PUEDO CEER QUE HALLA ENCONTRADO ESTE BLOG… SOY FANATICA DE LA ENERGY… PENSE QUE YA NADIE SE ACORDAVA …. ME ACUERDO DE LA PROGRAMACION DE VERANO DEL 2000, CON TORRY, CLOTA…CLAUDIO DELUCA… LA MEJOR RADIO DEL MUNDO, ESUNA LASTIMA QUE YA NO ESTE, TENDRIAN QUE HACER ALGO PARA QUE VUELVA ES INIGUALABLE, DE VERDAD LA ESTRAÑO MUCHO…..

    • LA RADIO N RG fue sin dudas un mito de lo mejor de los 90 soy fanatico dela enorgy y la extraño muchisimo como tantos fanaticos espero que esta cadena no se rompa nunca y que vuelva la radio con todo el apoyo de los oyentes mi casilla de correo es martinallegrettiguionbajo75@hotmail.com mandenme msj solo para fanaticos de la NRG TENGO 34 AÑOS Y SOY DE LA PLATA BESOS TOTALES

  5. ACABO DE HACER UN GOOGLE DE MI NOMBRE, COSA QUE HAGO DE VEZ EN CUANDO POR CUESTIONES DE EGO PERSONALES (JEJEJE), Y ME ACABO DE ENCONTRAR CON ESTE BLOG Y NO PUEDO PARAR DE ACORDARME DE TODOS ESOS MOMENTOS MARAVILLOSOS.

    LES CUENTO QUE HACE 10 AÑOS VIVO EN MIAMI, SOY ESCRITOR Y PRODUCTOR DE DISCOVERY NETWORKS Y ESTOY MUY PERO MUY BIEN.

    UN SALUDO GIGANTE A TODA LA FAUNA Y A TODOS AQUELLOS CON QUIENES HICE UN POQUITO DE HISTORIA RADIAL ARGENTINA.

    UN ABRAZO GIGANTE DESDE MIAMI

    RAMIIRO SCHEJTMAN

  6. ramiro , vos tenes una prima que se llama ximena schejtman? , porque mi hermana tiene una amiga que se llama ximena schejtman y ximena me conto que tiene un primo que labura para discovery chanel y laburo en radio , por eso te pregunto , espero tu respuesta ramiro , adios.

  7. Si, tengo una prima que se llama Ximena, pero no tengo relacion con ella. Es la hija de mi tio, a quien no soporto ni un poquito jajajajajajajajajajaja. La conoci de muy chiquita y luego no la vi mas.

    Saludos desde Miami

    Ram

  8. No me puedo creer que Ramiro este por ace.
    Si supieras quien soy te caes de orto.

  9. Hola Ramiro !!! casi de casualidad te encontré en este blog. Me alegro mucho que estés muy pero muy bien allá!!!!

    Si querés contactame así me contás un poco que hacés alla (estoy en google así que podés buscarme si te acordás quien soy !!!!)

    Te mando un abrazo grande.

  10. hoooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! mi nombre de fauna es indemix si el mismo!!! no puedo creerlo que pedaso de pagina es esta me encanta despues de tantos años volver a vivir todo esto es muy emocionante!! , escuche nrg one o one desde 1995 hasta su triste final!! tenia 15 años todo un nene, y nunca la pude olvidar! tengo el cassete original de nrg vol. 1, el cd vol. 2, vol 3., vol 4, vol 5, vol 7, nrg revolution session one, y session 2, ademas calcos sin usar, publicidades, las tarjetas de las fiestas, el colgante fm nrg 101.1 / bross, un llavero, una bandera original nrg mar del plata 99.5 de 2.50 metros x 1.50 de alto, y lo mas apreciado la remera nrg bross summer 97 / 98 cuello negro ultima edision!!! en impecable estado. les juro que llore tanto cuando se fue nrg que no se imaginan!, quiero que vuelva! y a pesar que tengo 28 años ya quiero que vuelva! x4, metrodance y radio fan, no me alcansa y nunca va hacer lo mismo! nose ustedes pero yo fui al tributo nrg 101 que hiso radio fan en elsieland quilmes, estubo de diez con claudio ferraro y luis bedini al frente! gente, fanaticos los quiero mucho! y sobre todo a sergio perez y mis grandes amigos de la fauna nrg!!! si tienen ganas de escribirme pueden hacerlo a tony.xr600@hotmail.com y fuerzas para que vuelva nuestra mas querida y apreciada ENERGY ONE O ONE MUCHO MAS QUE MUSICA.

  11. NRG lo mas alegria y fuerza pura para nuestra sana adolescencia sin violencia solo vida un abrazo a todos y ke vuelva por favor gracias bb roni luis sergio etc etc y a kienes nos ven desde el cielo marcelo toledo la voz de la cancion de energy y kelo de souza mendez locutor de las tardes de 1994
    non stop chart box escalando la cima de los charts!! eeee ner gyyyyy!!! it?s the colour inside… it?s dj tiime! fans contactarse con profedeinglesroby@gmail.com o robymardeajo8@yahoo.es

  12. volvio NRG http://radioenergy101.com/ citio oficial 24hs.. on line señal de prueba …………..chicos me volvio el alma dancero al cuerpo

  13. hola soy fan de la radio tengo cd que colecciono desde hace tiempo soy fanatico del viejoi d mode , oid mortales , fanatico del dj time y de Claudio Ferraro y Juan Pablo Filter , del love parade , quisiera que me manden msj la gente que vivio esa radio y que como muchos quisiera que volviera se la extraña muchisimo ,tengo 34 años soy soltero , me gustaria que me manden msj chicas que vivieron ese tiempo la mejor radio numero uno de todos los tiempos y compartir acnedotas muchas gracias besos y saludos totales

  14. No puedo creerlo despues de tantos años ver esta pagina grosa de la N R G , SE ACUEDAN DEL PROGRAMA Q E P D del piibe fiambrin y del funebrero? , del programa bacalao ; Roni Arias , Juan Pablo Filter , de las fiestas Rave , tantas cosas lindas me han dejado esta radio que degar mensaje para que lo lean los fans es muy groso , habiendo tantas cosas feas por que no vuelve la N R G , QUE ERA UN SIMBOLO DE ALEGRIA martinallegretti_75@hotmail.com les dejo mi casilla de correo para que me manden msj chicas y chicos para que la cadena N R G nunca se rompa y que podamos revivir esos momentos tan hermoso que la radio nos han regalado para muchos INOLVIDABLES abrazos besos y muy emosionado por ver esta hermosa pagina que me llena de emocion abrazos totales Martin

  15. AMABA ESA RADIO OJALA APARECIERA UNA ASI CARAJO AGUANTE LA NRG 101.1

  16. AGUANTE LA NRG CARAJOOO AMABA ESA RADIO OJALA SALIERA OTRA ASI

  17. eschuchen a nrg.dj ahi esta claudio ferrado con el dj time!!!!!!!

    http://www.nrg.dj la radio online!!!! 24 hs
    capo en vivo de miercoles a sabados de 18hs a 22 hs


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s