Diario Fauna NRG

Esta sección pretender recordar un medio de comunicación que nació en el seno de la Fauna Nocturna, un pequeño boletín cuyo número 1 salió a la luz en marzo de 1997 y que se convirtió rápidamente en el consentido de todos, se trata del “Informativo Fauna NRG”, mejor llamado “Diario de la Fauna”, un espacio de expresión para todos los habitantes de la fauna.

La publicación pasó por varias etapas, la primera muy rústica pero después se fue ampliando, mejorando y actualizando. Todo surgió de la idea de quien esto escribe: LOKY, boludeando con la computadora llegó a la mente de hacer una revistita con cosas de la NRG y de la fauna y finalmente se creó este espacio que, en poco tiempo, acaparó la atención dentro y fuera de la radio.

Primero se llamaba “Semanario”, pero como su tiraje no era semanal entonces después se decidió por “Informativo”. Tuvo varios logos y diseños, siempre tratando de mejorar.

A mi me tocó hacerlo por cuatro meses, iniciarlo y después dejarlo en manos de otro buen amigo de la Fauna ya que a mi me tocó emigrar, a México, así es la vida y uno tomó un camino distinto para estudiar y buscar un futuro mejor…

Acá un tributo a ese diario, el diario Fauna NRG: abajo encontrarán las tapas de los cuatro primeros números. Abajo, al costado derecho de la página inicial encontrarán otra sección que se refiere al mismo diario, en ella iremos reproduciendo los artículos que se publicaron en él, de manera que el recuerdo se haga más vivo cada día.

diariofaunanrg1.JPG diariofaunanrg2.JPG

diariofaunanrg3.JPG diariofaunanrg4.JPG

10 comentarios

  1. Esta era nuestra área de comunión, nos dividíamos las secciones y las tareas!!! Recuerdo que hasta diseñabamos el logo del diario, el encargado de eso era Pajarito, se acuerdan? ¿Y la fiesta en la casa de Beto Locura? Nos mandabamos las notas por correo… en esa época era muy poco común tanto internet como el mail…. jajaja
    Espero que los que tengan en su poder antiguos números o notas publicadas, las suban a éste, nuestro lugar; así como si pueden contactarse con los que fuimos integrantes de LA FAUNA!!!!!
    Saludos!!!
    Susanita

  2. Que grande NRG NET. Sergio Perez el pajaro Gay Figaza. Eran lo mas. Se los extraña al aire. Che Sergio Perez no hace radio? Que pasa? Sergio no pudo haber dejado la radio. Alguien sabe algo.. Cuenten!

  3. DIOS!!!!! no sabia que existía esta pagina hasta hace 10 minutos que me aviso Chika Mala!!!!

    La verdad estaría bueno juntar fotos de esa época para recordar como éramos cuando éramos jóvenes, si, ahora somos viejos. Es una realidad!!! XD

  4. despues de tantos años, no se como llegue aca…y me encuentro con este arcon lleno de magia , realmente… un beso para el alma , siempre recuerdo esta etapa un poco triste , aunque creo que me diverti mucho , esos viajes al “fin del mundo” que solo la fauna , fiel como siempre , podia lograr , gracias a un sentimiento en comun , a mucha gente nunca mas la vi , y a veces pienso que sera de ellos..hoy es una de esas veces…porque recuerdo.. y aunque cueste un poco admitir que el tiempo pasa muy rapido…fue muy lindo compartir esos añitos de locuras junto a NRG , y aunque es solo un recuerdo , veo que la magia NRG.. sigue encendida en nosotros….muchos besos !!!!

    • Hola warner,aqui garota comparto lo q comentas y saber de vos tambien es un beso para el alma,pero no estes triste aqui estamos y nunca nos fuimos, todo lo magico vuelve y el piloto encendido sube al maximooooooo…besos a vos tambien cuidate nos veremos pronto besos

  5. Una pregunta mas que obvia, la radio volvio al aire ? por que hay una web que circula en internet y esta terrible, esta en transmision de prueba parece, pero es lo mas real que vi desde que conozco la radio enla vieja y querida Suipacha 414.
    Este es el link

    http://www.radioenergy101.com/

    Entren y agregruen mi msn
    werkraft@msn.com

    Saludos

  6. Quisiera saber si alguno puede orientarme sobre el nombre de un comico que estaba con el bebe sanzo y que hacian notas en la calle y que era medio tonto, este tipo hacia stand-up y no recuerdo su nombre.
    Gracias

  7. Hola Fauna….tanto que pedían que comente algo..Bueno aquí estoy…bah siempre estuve..espiando y avisándole a los chicos de éste Blog maravilloso de Loky.Quiero contarles que la Fauna ya tiene su grupo en Facebook y su Página con Fotos de la Época y Actuales..El Grupo al igual que su página se llama Fauna Nrg Oficial…

    Besos Chika Mala

    • Hola…nadie sabe kien soy..pero soy un fan de uds…pero respondiendo a Chika….su sitio en face está mas ke tranki…pero bue…me gustaria ke sea mas activa….

  8. hola como no recordar esos geniales tiempos chika mala tanto tiempo soy nek besos


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Bitácora NRG

    agosto 2017
    D L M X J V S
    « Ago    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Fauna en Facebook

    Sumate al grupo de la Fauna en la red social más famosa del mundo!
  • NRG en vivo en la red

    Nueva propuesta de radio por internet
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 22 seguidores

  • Privado