Sobre el Blog

logonrgviejito.jpg fauna-nrg.jpg logonuevonrggrande.jpg

El presente Blog está dedicado a recordar a una radio que nació en la Argentina allá por inicios de la década de los 90 y revolucionó desde su origen el panorama de la radiodifusión nacional con una propuesta nunca antes escuchada: NRG One O One.

Heredera (esto no lo podemos negar) de la Z95 -muchos de los locutores de NRG llegaron de esta radio- al Energía se sintonizó en el 101.1 del FM y desde allí fue la pionera en impulsar el género del Dance en Sudamérica.

Con un sonido muy potente, con un producción artística innovadora y con una programación diseñada para impactar en el corazón del radioescucha NRG escaló rápido y se colocó entre los primeros puestos de rating en aquella época.

En uno de los programas más escuchados de la radio, NRG Net conducido por Sergio Pérez por la noche, en el año 1996 nació un grupo que después se llamó LA FAUNA, fue algo espontáneo, los oyentes se fueron identificando con apodos y después se armó una red nocturna que, algunos de los que fuimos parte de ella, la bautizamos como una “fuerza centrífuga”.

Ese grupo pasó del eter a la realidad, decidió reunirse y durante 1997 tuvo su presencia más importante con fiestas, encuentros, reuniones y participación en la radio.

Con el paso del tiempo NRG fue cambiando, decisiones gerenciales afectaron su identidad original y fue cayendo de a poco en una debacle la cual terminó con su desaparición el 28 de febrero de 2002.

A 10 años del momento más especial de la Fauna, su consolidación, este blog intenta ser un recuerdo y un homenaje, un punto de referencia para aquellos que estuvieron en la fauna o aquellos que no, pero siguieron de algún modo a nuestra querida NRG.

Fauna Nocturna Año 1997 – Buenos Aires, ARGENTINA

12_12_55.jpeg

Anuncios

56 comentarios

  1. jejajeajeaj Que lindos recuerdos genteee!!!! la verdad es que pasaron booocha de años, pero lo recuerdo como si fuere ayer!!!! Beshitosh para todos y nos vemos!!! Byez!!!
    PD: Que habra sido de la vida de….. Vampiresa??? jejaejeajeajjaeajeaaeja 😛

  2. ¡¡Qué gusto reencontrarme con este maravilloso grupo, con LA FAUNA!!

    El mismo surgió durante nuestra adolescencia, donde éramos capaces de todo por conseguir lo que queríamos, desde ir a una fiesta en cualquier lugar de Buenos Aires, hasta repartir flyers, pegar carteles, etc.

    Así, con las mismas ganas, se dieron las reuniones y pronto comenzaron a aparecer las ideas…

    Era un grupo donde podíamos canalizar nuestras necesidades en un momento donde no había e-mail ni teléfonos celulares; la comunicación se daba principalmente de forma telefónica ya que cada uno de nosotros vivíamos en distintas zonas geográficas de BA.

    Llegamos a la plenitud como grupo en un momento, hasta diría que casi conformamos una asociación; se formaron parejas y grandes amistades que aún hoy persisten pero diversas cuestiones hicieron que poco a poco la unión se fuera desgastando.

    Espero que este medio nos permita reunirnos más allá de lo que nos pudo haber desvinculado y sea un punto de encuentro y de expresión como lo supo ser el diario de la fauna en su momento.

    Hoy, lo que más valoro es lo que viví junto a Uds. y que esta experiencia sin lugar a dudas influyó en quien soy.

    Hasta luego!!!

    Susanita

  3. Qué bueno que nuevamente tengamos un punto de encuentro, donde poder reunir todos nuestros recuerdos y experiencias que vivimos hace más de 10 años, cuando la Fauna NRG se juntaba en el obelisco.
    En mi caso personal, era oyente de la radio desde sus comienzos y caí en la Fauna como peludo de regalo, ya que en realidad fui a acompañar a mi tía que había escuchado sobre un encuentro de oyentes y quería ir a ver de qué se trataba. Finalmente me sentí tan cómoda con todos, que nunca más falté a un encuentro. La pasábamos muy bien, y lo más importante, compartíamos el mismo sentimiento por una radio como la Energy, que era completamente diferente a las demás y que tantos buenos momentos nos daba.

    Desde acá les dejo mi intención de que podamos mantener vivo este espacio entre todos.

    Saludos

    VaLy (Minnie)

  4. Todos los domingos de 19 a 21.30 en 106.9 de Quilmes los mejores temas de la “Generación NRG” están en Clásicos. Los éxitos que formaron parte de Z95 y NRG 101 en un solo lugar!!!! Los grandes temas que la recordada Z y los que hicieron de NRG la radio mas importante del pais en materia tecno-dance. Nuestra paágina es http://www.clasicosweb.com.ar. No somos la Fan , aca los conductores no critican a NRG y su staff o se dedican a hacer programas de rock and roll.

  5. Tantas recuerdos!! Noches eternas, bailes, encuentros, desencuentros, discos q jamas en mi vida imaginé, q iria a conocer, creo q fue uno de los pocos sueños q he logrado realizar de adolencente madura pq ya estaba entrando a la adultez cuando conoci a este maravilloso grupo de amigos asi q pude extender mi adolecencia un poquito màs, muchos hermosos recuerdos compartidos por el objetivo de disfrutar de la amistad q si bien hoy se nublo por la distancia o falta de tiempo siempre estara en mi corazon aquel recuerdo q hizo q mi corazon no se quede dormido y conozca lo la alegria de vivir.
    En fin espero q haya otros ciber fauna por alli q nos volvamos a encontrar algun dia
    Besos
    Carola Cassini

  6. Hola Chicos, les recomiendo pasar a ver las otras secciones, otros visitantes han firmado en cada una de ellas y compartido sus experiencias… el recuerdo de la NRG está presente y se hace presente aquí también. Esperamos sus comentarios!!!!

    Un abrazo

    LOKY

  7. hola: si bien yo forme parte de otro gran grupo ” el comando ultra DJ TIME” hay algo que compartimo s y compartiremos por el resto de nuestras vidas… el fanatismo y amor por la unica radio que hizo emocionar a mucha gente, esa gente que siendo adolescentes en esa epoca, haciamos lo imposible por escuchar todos los dias y poder ir a las miles de fiestas , megafiestas, marathones y luego RAVES que realizo NRG en el trascurso de su corta pero emocionante vida. es un recuerdo imborrable y creo que ningun otro medio logro lo que logro NRG, eso la hace diferente y unica. NRG no se escuchaba, SE SENTIA. ojala algun dia vuelva..
    y volvamos cada uno de los fanaticos a escucharla.. a sentirla, bye ….
    Alejandro Avalos

    alejandronrg_rave@hotmail.com

  8. Chicos

    Les recomiendo ver la nueva sección “EXCLUSIVE!!! videos NRG”, en ella encontrarán testimonios inéditos aportados por Curly, el conocido Dr. Sogaca de NRG Net con imágenes de Viviana Canosa y BB Sanzo en NRG. IMPERDIBLES!!!

    Ciao…

    LOKY

  9. Ya pueden escuchar el audio de cada programa en http://www.clasicosweb.com.ar y visitar en blog http://www.clasicosweb.blogspot.com.
    Clásicos , es el único programa en zona sur que te presenta lo mejor de NRG 101 Y Z95 todos los domingos de 19 a 21.30 en Radio Quilmes.
    Ademas te poller llevar todos los domingos cds mp3 con mas de 100 temas cada uno por el solo hecho de escucharnos.
    Ya se inauguró en 101.9 Radio Energy en la provincia de Chaco , próximamente en Quilmes también tendremos nuestra música las 24 hs en el 106.5 fm.

    Saludos.

  10. Muchachos

    Vean las secciones Discografía NRG y Diario Fauna NRG, tienen actualizaciones muy interesantes… Si hay nostálgicos del sonido de NRG no dejen de linkear los “Recomendados”, sobre todo “Audios recuerdo NRG”.

    Ciao

    LOKY

  11. hola simplemente somos el equipo de sonido entra a http://www.clasicosweb.com.ar y revivi la NRG junpi,rodri,syd,firpo somos el equipo de sonido domingos de 19a21:WWW.CLASICOSWEB.COM.AR30 por fm 106.9 CLASICOS (CLS 106.9) http://WWW.CLASICOSWEB.COM.AR http://WWW.CLASICOSWEB.COM.AR http://WWW.CLASICOSWEB.COM.AR http://WWW.CLASICOSWEB.COM.AR http://WWW.CLASICOSWEB.COM.AR http://WWW.CLASICOSWEB.COM.AR http://WWW.CLASICOSWEB.COM.AR http://WWW.CLASICOSWEB.COM.AR http://WWW.CLASICOSWEB.COM.AR http://WWW.CLASICOSWEB.COM.AR GRACIAS!!!!!! LOS ESPARAMOS!!!!!!!

  12. Hola a todos!!!!
    Soy Marta Gaba, Marty M para los que escucharon NRG desde el principio… Productora general, del “grupo fundador” junto con Alejandro Fernandez, Paul Marina, Ramiro Schejtman, Ronnie Arias y tantos otros amigos…
    Hay montones de anecdotas y cosas para contar y compartir, porque NRG fue mas que una radio y, para nosotros, un trabajo: era un estilo de vida, un lugar donde estabamos todo-el-dia (y esto es REAL: todo el dia de verdad, incluso a veces hasta dormiamos ahi cuando habia que preparar fiestas o rankings).
    Les mando un fuerte abrazo-NRG a todos!!!!

  13. Estimados

    Vean nuevos videos de Sergio Pérez, Pato Galván y Claudio Ferraro en la sección EXCLUSIVE!!!! Videos NRG… Imperdibles. Además inauguramos la seccion MOST WANTED, cosas bizarras de NRG. No se la pierdan!!!

    LOKY

  14. Qué bueno haber descubierto este sitio!
    Mucha, pero mucha nostalgia y alegría me da saber que hay gente que aún lleva en el corazón una radio que marcó completamente mi vida.
    Fui un oyente fanático del dance y la radio, lo sigo siendo!
    Cuenten conmigo para colaborar en lo que sea… y gracias por este tributo a la radio que me acompañó desde el comienzo de mi adolescencia y me permitió conocer la música que amo, el dance.
    Saludos!

  15. A ver chicuelos, ahora les agregué más videos en mi blog, lo tienen a Arturo Cuadrado, a Adrián Carnevale y a Rafael Filho tan cerca como los podíamos tener solo “los de adentro” y les agregué un clip para que se les piante un lagrimón, de paso en mi blog tienen mis datos por si a alguien le interesa contactarme, mis más respetuosos saludos a Marty M o (Marta Gabba) mucho no te conocí, pero recuerdo que me diste mi primer agenda NRG Citanova.
    Entren en: http://www.pulsarweb.blogspot.com

  16. Es increible. Siempre me acuerdo de Sergio. Fue , es y sera el mejor locutor de la radio. No por nada su prgrama NRG NET fue sin dudas, uno de los dos mejores programas junto al de BB y Ronnie. En NRG NET se notaba que trataban de hacer un programa para nosotros. Eran muy divertidos y en especial creativos. Recuerdos? El telefono Argentino (que despues copio mal Ferraro) , el telefono libre, donde por primera vez en radio se cacaba gente directamente sin filtros. Las temesclas de Pity, el Dr Sogaca!!!!! Era increible!, claor tambien figaza, la chichi, el brujo, etc etc. A sergio se lo noto re cagado cuando Pato se fue, pero en solo un mes al aire se noto que el cambio fue genial. No porque era mejor a Pato, sino porque el logro hacer un programa distinto. La fauna siempre fue lo mas de lo mas. Nacio a la noche, y se metio en todos los programas d ela radio. Luego algun genio decidio sacarlo de la noche, y el se acomodo a la tarde.. Claro en pocos meses se dieron cuenta del error y lo pasaron a la noche otra vez. Sergio y Fauna: GRACIASSSSSSSSSSS… Si mal no recuerdo Sergio era fanatico de Soda, asi que imagino habra estado primero en la fila en el regreso de soda…Yo voy.. quien dice me lo encuentre! Saludos Fauna…. EL oso.

  17. Fauna, colgue unos audios de NRG NET en http://www.jurassicradio.com.ar dedicados a uds!
    Disfrutenlos

  18. Federico

    MASTER!!!!!!! Qué recuerdos, los audios de una apertura, un cierre y un Radiolento de NRG Net en 1996 con Figazza incluido… Gracias, para quienes quieren escucharlo deben ir a la sección AUDIOS RECUERDO NRG, acá en el blog.

    Ciao, LOKY

  19. Gracias Loky! espero te hayan gustado!…los mejores recuerdos para NRG NET y para Perez!…te hago una pregunta…como voy a la seccion !”audios recuerdo NRG!”?….no pude encontrarlo en el blog

  20. Federico

    A la derecha del blog, junto al calendario hay una columna con tres apartados, “Categories”, “Archivos” y “Recomendados”. En Categories hay varias secciones, MOST WANTED, EXCLUSIVE y otras, la sexta es “Audios Recuerdos NRG”, ahí le das y saldrán otros post, entre ellos los audios de NRG Net.

    A veces en ciertas computadoras esa columna no aparece a la derecha sino hasta abajo de todo del blog, es sólo un problema de configuración, pero funciona igual. Cualquiera que tenga problemas con esto sólo avise…

    Saludos

    LOKY

  21. Che nadie se acuerda del NRG PARK? El programa de juegos mas divertido de la radio. O por ejemplo que Sergio fue el primero en no discriminar y sacar contactos gays en Nrg Net. Alguien se acuerda de las noches del terror de Sergio y el brujo. (El brujo me queria abrochar) . Alguien se acuerda del Piti Total? O de Rogelio desde Tumbaya? Algien sabe a que genio se le ocurrio cambiar a Sergio a la tarde y dejarnos sin sus noches? Alguien sabe porque le pusieron la mordaza y lo pusieron con Cattaneo a presentar temas? Alguno recuerda que Sergio tenia y guardaba cada una de las cosas que le mandabamos? Alguien se acuerda que cuando le dijeron que no podia entrar gente a la radio el salia a hacer el prgrama desde la puerta? Querida NRG 101.. Querido NRG net… donde quedaron esos momentos!

  22. Gracias Loky! los encontre!
    Caro..todos esos recuerdos son divinos!..en la pagina Jurassic voy a subir unos audios mas de NRG NET, e INVASION NRG, y si encuentro alguno, de NRG PARK tambien…es mas, tengo un pedazo de mezcla de Pity Total…pisado!….
    Lamentablemente a ningun genio se le ocurre nada..los tiempos cambian y los programas tambien!.Y lo que para alguinos (los oyentes) es divertido, genial, fantastico..para otros (los dueños) es negocio!…con lo de Cattaneo no le pusieron una mordaza, simplemente le dieron una vuelta de rosca a la radio y por las noches la volvieron mas electronica..dando paso a THE BEAT, primero conducido por el Gran Alejandro Celano, y despues por Sergio Perez.
    Igual en ese horario viejo de NRG NET, nos pusieron un programa mas ancla….se acuedan de Ave Cesar????…..programa de Heavy Metal…en NRG!…como si en R&P hicieran un programa de cumbia…….ya dije…..es el negocio..
    Saludos

  23. Chicos! hoy subo un cierre de NRG NET con Figaza y Sogaca! Curly, si estas leyendo, entra a la web y buscalo!
    http://www.jurassicradio.com.ar

  24. despues de tanto buscar, encontrar en la net, casualmente este punto de encuentro. una epoca maravillosa de mi ida, sin tantas preocupaciones ni obligaciones como ahora, extrano el telefono libre, el radiolento, el pity total, figaza, el doctor sogaca y a cad auno de los integrantes de la fauna, . pulgarcita, epi, luz de luna, el pitufo mochila, vampiresa.. y otros tantos…

    muchos recuerdos, un vacio que nunca se lleno en la radio.. se los extrana pero de verdad!!!
    saludos para todos!!
    martin el kiosquero

  25. HOLA , Realmente es escreible encontrar un lugar en la net dond todos podamos hacer revivir nuestros recuerdos con la tan querida y extrañada NRG …QUE EPOCAAAA……….. ..DIOSSS!!!!! creo q a todos sin lugar a duda ..nos marco…fue algo espectacular ,algo q quedara en nosotros para siempre…no hay radio q se compare…como desearia volver el tiempo atras …solo nos queda el recuerdo ,sin mas q decir ..un saludo para todos los fiel seguidores d NRG…BYE

    ……..CON EL DANCE EN LA SANGRE Y ENERGY EN EL CORAZON……

    SALUDOS..IRIS….

  26. Ariel Panizzi (11:43:35) :

    Hola amigos. Les escribe alguien que tambien siempre extrañará esos lindos dias de NRG, creo yo que lo mejor pasó en el comienzo y quiero mencionar a gente que trabajó en la radio:
    KURLY (un grande, telefonista de Hi-NRG y además cantaba rap en el programa de Sergio Pérez bajo el nombre de Sogaka y la Peritosplora Erectil). También quiero nombrar a los operadores: Víctor Siminovich, Juan Alvear y Pity Montero. A las voces de: Diego Ripol, Arturo Cuadrado, el inolvidable Kelo de Zouza Mendez (que seguro mira este blog desde el cielo), también Viviana Canosa “la diva”.
    Nombrar a productores como: Mariela López, Ramiro Shekman, Andrés Aranda, Marta Gaba “creadora de todo esto”. Telefonistas como: Vanesa Ojeda, Maxi, Kurly. La limpieza a cargo de “Menchu”, jajaja que buena persona y que personaje !. El móvil a cargo de Nito.
    Amigos, djs y colaboradores de NRG como: Palmer con “Bakalao”, Tuti Gianakis con “D Mode Radio” es la hora cero, cero minutos, cero segundos…,Dero in the mix, el gran Dance Chart con Jorge Kisieluk, que programas! Hi NRG, Chart Box, Dance Chart, House Generation, NRG Summer, Retromix, Bakalao, Eurotrain, Most Wanted, New Entry, New Release, Flashback, Back to Back, en las trasnoches con Sergio Pérez y sus comienzos en NRG, NRG Party.
    Y la gente de Suipacha que recuerdo: Silvina Pierri, la bellísima Maria Noel, Gaby Colombo, Patricia Ramos, Bety, Marines, Norma Colman.
    Bueno seguro que me olvido de mucha gente pero la verdad en este momento se me mezcla todo. Jajajaja sera la edad?
    Creo que junto a la Zeta 95, esta radio, marcó una historia que pocos pueden igualar ya que no se trata de una marca o de una persona sino de un grupo humano que lleva puesta la remera y las ganas en el corazón.
    Gracias a todos los oyentes de NRG, gracias a todos los amigos del NRG Staff y gracias BB, Ronnie, Adrián, Marcelo, Arturo, Kelo y a mi mejor amigo Sergio Perez.
    “Gracias totales” a NRG 101 (BsAS HotDanceMusic)
    Saludos.

  27. GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR DE UNA RADIO COMO FUE ENERGY101.1 LA MEJOR QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA Y LO SERA POR SIEMPRE.

    VOMOS TIBURONESSSSS….

    “””””””””””AGUANTE ENERGY 101.1″””””””””””””””

  28. Que grande NRG NET. Sergio Perez el pajaro Gay Figaza. Eran lo mas. Se los extraña al aire. Che Sergio Perez no hace radio? Que pasa? Sergio no pudo haber dejado la radio. Alguien sabe algo.. Cuenten!

  29. Ariel! que recuerdos! hiciste un pedazo de historia en esa radio!…..Pronto subire un audio a la otra pagina, dedicado a vos….”Obviamente, Ariel Panizzi!”

  30. jajajajaja Gracias
    La verdad que todo lo que hice fue como un juego, nos divertiamos haciendo NRG, creciamos haciendo NRG, soñabamos y nos cargabamos de pilas cuando estabamos junto a todos ustedes. Gracias de verdad por tanto amor…

    Esperare ese audio jajajaja Obviamente y Exclusivamente Ariel Panizzi jajajajajaja
    Les juro que todo eso lo grabo Arturo como una joda y despues lo empezamos a usar.
    Todo eso comenzo en un programa que se llamaba “House Generation” conducido por B.B. y con la musica de la epoca de la Z95

    Abrazo grande y ojala nunca muera esta magia de NRG.
    gracias y mas gracias. me gustaria decir la frase “gracias totales” pero tiene dueño ya jajajaja

    bye
    Ariel

  31. El 31 de agosto de 2007, Radio Fan 103.9 de Quilmes, emitió un tributo especial a NRG 101.1 de la mano del GRAN Capo Ferraro, Luis Bedini y el mismo equipo de Fan.
    Este es un fragmento histórico, donde Claudio Ferraro entrevista a Sergio Perez. Imperdible !
    Dedicado a todos los chicos de La Fauna NRG !

    Este es el audio:
    http://www.jurassicradio.com.ar/audio/tributo-nrg-101.1

    Que lo disfruten…

  32. eltunelradio
    escucha energy todos los dias una hora de programa de la radio del recuerdo solo en eltunelradio tu radio en internet
    http://eltunelradio.spaces.live.com/

  33. Ariel cuantos recuerdos! jajajaja!! Yo tambien me emociono al encontrar estas cosas con las que creci! Me acuerdo del House Generation, primero con BB y despues solo musical, con artistica y el pisador “obviamente Ariel Panizzi!”….quedaba barbaro! jajajaaaa!
    Que me venga a tildar de loco…pero quiero ver algun oyente de otra radio a ver si les genero tanta pasion como a nosotros nos genera NRG! he visto cosas insolitas…remeras pintadas a mano, camperas bordadas a mano, gorros pintados con tempera, autos con calcos del logo….no no no…ninguno hizo eso por una radio, como los fanaticos con NRG!

    Gente, mañana subo una joyita….un audio de BB inaugurando NRG al frente del NON STOP…la primera vez que salia un locutor a conducir…….casi nada! jajajaaaa

  34. Que recuerdos XD! fue a los 12 o 13 años cuando empece a escucharla !!! NRG net !!!! (con el capo de Sergio Perez) por aquel entonces tenia el walkman y lo escuchaba, si me abre quedado despierta por ese programa !!!(sabiendo que al dia siguiente tenia que ir al colegio!!!!) y tal como conto una chica,yo tambien me ratoneaba con la voz de Sergio !!!!…mas alla de eso creo que muchas veces no es necesario conocer personalmente a alguien,para darse cuenta el tipo de persona que es,… Sergio tenia un carisma indiscutible y gracias a ello,aun lo recordamos… al igual que los demas,a mi tambien me gustaria saber que fue de el … lamento muchisimo no haber grabado la ULTIMA hora al aire de NRG !!! … recuerdo tambien que esa radio fue una de las que organizaba las fiestas del dia de la primavera ! …..es una lastima que cada 21 de septiembre,tenga que pensar…”otra primavera sin NRG” …,el tiempo paso,y ahora tengo 24 años…ojala algun dia…quizas parezca una locura….encender la radio y volver a disfrutar de esa maravillosa radio…soñar no cuesta nada…GRACIAS por el espacio y mis FELICITACIONES a la o las personas que hacen esta pagina.

  35. ariel panizzi, un maestro de la edicion!! yo era un simple oyente, pero muy fiel,recuerdo cada uno de los nombres , daniel chiqui polilov pablo capristo, el pato galvan, el pulga!! mas aca fierita,…ricutti….

    me acuerdo de un programa los domingos a la noche, conexion nrg, con ronnie arias, hacia que la noche de los domingos sea agradable y no bajon!!!

    suele pasar que estas cosas, las cosas buenas, dejen de estar.. y se extrana de verdad, mas alla de la musica y eso, la gente hacia que esa radio sea unica, al menos para mi.
    saludos a todos los que mantienen viva a la nrg .en este lugar, al menos no la olvidamos

  36. Si Martin! Conexion NRG era un programon!…recuerdo que Ronnie una vez leyendo un mensaje en donde le preguntaban si el era gay….dijo: “Si loco, soy re puto y me la re banco!”….yo venia viajando en la ruta ese dia!…no me olvido mas!

    Aca les dejo el link con el primer programa que tuvo NRG…cuando BB Sanzo hizo la primera transmision.

    http://www.jurassicradio.com.ar/audio/nrg-non-stop-l-primer-programa-de-nrg-%C3%B1o-92

  37. Hoy es un dia re recuerdos para mí, sé que con esta pagina nos vamos a re-encontrar todos, y que al menos ese sentimiento de amor a una radio,,, re loco esto!!!. pero es así…
    Este sentimiento, ahora queda en estas paginas, para que les llege a toda la gente que sabe lo que significa NRG.
    Ahora la radio vive aquí,

    ahh me olvidaba: Siempre vivió. jamas morirá NRG……

  38. Como no acordarse de todos, la gente, los momentos y la calentura final también 😉
    Cuando empece con la gente de la fauna fue en la primavera del ´97 en los bosques de Palermo y desde allí conocí mucha gente que realmente eran la masa: Hacker, Liebre y Nanny, Pajarito, Vampireza, Cristal y Tiburón, Carola Cassini, Sniper, Abeja, Gaby y Mónica, DJ POL, Chika Mala (SIC), Bombon, Susanita y tantos mas que con la edad se me fueron los nombres.
    Pasar las increíbles noches con amigos aunque nos separaran kilómetros de tierra y solo unos centímetros de radio, eso era especial, saber que nunca estabas solo, que siempre tenias alguien con quien compartir algo.

    Cuando se termino la radio me dio mucha pena y como muchos de nosotros quedamos guachos radialmente, algunos cayeron en X4, otros en la HOT y algunos sobrevivimos gracias a las Raves y los Afters.

    Esas tarden en la Galeria Jardin, frente a Choppin Haguen, los helados y Hamburguesas en los locales de la M, las tardecitas de sombra en la plaza San Martin o el sol del obelisco.
    Las guardias en Suipacha 414, esperando amigos para salir a bailar, punto de encuentro OBLIGADO!!!
    Las fiestas NRG!!!! Que GROSSO!!!!
    Ronnie Arias bajando del helicóptero!!!, Boy cantando y que se quede sin sonido!!!
    ONE STATION, ONE EMITION, IS THE FINAL DESTINATION!!!!
    WHAT IS . . . (Sergio Pérez)

    Estamos viejos, si, pero no menos que vivos.

  39. La verdad que al leer todo esto que escribimos en este blog se siente la verdadera magia que dejo y que sigue existiendo de NRG.
    Se sentia en el aire, se podida vivir en las fiestas, se podia gozar en los moviles, se puede seguir soñando en que en algun momento vuelva alguna otra radio que nos deje tanta adrenalina como alguna vez creo NRG.
    Creo que cada uno de los que participaron de esta radio siente lo mismo, desde los oyentes hasta el NRG Team, desde los de adentro como los de afuera, desde los de suipacha hasta los de san justo. todos eramos iguales y con un amor en comun: NRG 101.1

    saludos a todos.
    Ariel

  40. che, yo escuchaba ave cesar y no me gustaba el metal, pero estaban buenas las charlas que tenian…

    hasta me compré una revista Epopeya… no sé por qué.

  41. faa loco q buenos recurdos, buscando en el google algo sobre la NRG encontre eso! que recuerdoooss tengo 24 años y me acuerdo q yo era un wacho jeejee pahh y perdi contacto con toda la gente linda d esos momentos. Yo ahora estoy viviendo en Montevideo, pero a todos los de esa epoca les dejo mi msn y me agregan si quiern, asi compartimos alguna charla y recordamos viejos tiempos, o volver a juntarnos nuevamente para alguna salida algun dia? que dicen?

    mi msn es: nano1409@gmail.com

  42. 🙂

  43. uuuiii che!!
    como amo esa radio.
    yo ahora tengo 16
    pero me acuerdo ke mi viejo me la hacia escuchar
    era lo mejor q me pudo pasar.
    tambien me acuerdo q fuimos a una ENERGY PARADE, en palermo
    q groso loco.
    la verdad q le agradesco a mi viejo q me hizo escuchar bueno musica
    de chico
    y ahora de grande tambien.
    bueno che
    les dejo mi msn para q hablamos algo al respecto
    o arreglar para salir.
    estaria bueno

    glamexezz@hotmail.com

    bespossssss

  44. ¡Que buena epoca aquella! Saludos a todos desde Miami , donde vivo hace 10 años, trabajando para Discovery Networks!

    Ramiro Schejtman

  45. NRG 99 I Ferraro y Perez Anecdotas

    Claudio se iba de vacaciones y le dejaba la posta a Sergio. Se ponen a contar anecdotas de cuando empezaron a laburar juntos en NRG Mar del Plata! Claudio saluda a la Fauna, les pide disculpas, y invita a unirse todos por NRG! Luego se enroscan con las horas, repasando al aire, la planilla de programacion! jajaja!

    http://www.jurassicradio.com.ar/audio/nrg-99-i-ferraro-y-perez-anecdotas

  46. si en rio gallegos se escuchaba … me gsutaba mucho el programa de tuti Gianakis

  47. Holaaa, cuanta nostalgiaa!!!!!…………….tantos años, horas sin dormir, creo q nunca senti tan linda compañia como la de sergio perez!! y cía…espero q cada uno de ustedes halla guardado aquellos tiempos como yo en el corazon!
    besos!!

  48. Realmente fue y sera en nuestros corazones la mejor radio del pais. Como olvidar las noches del ´´´DJ TIME´´ y los inolvidables domingos con torry,esas tardes a puro dance de la mano de los fenomenos Firter, Bebe.Ferraro,….y mañanas como puchinbaall ENERGY 101.1 nunca te olvidaremos nosotros los fans de la ENERGY .
    Realmente trae muchisimos recuerdos ,todos quienes te seguiamos sentimos mucho tu ausencia,muchos quisieron igualarte pero no .ALEJANDRO .one nation,one station ENERGY 101.1 por siempre en nuestros oidos, y en el corazon de todos.

  49. aguante la mejor radio que nos trajo muchisima alegria

    ENERGY 101.1

    ONE NATION, ONE STATION
    Lore te amo (MAD MAX)

  50. Por Diooooss!!! que vuelva la ENERGYYY!!, que radioooo, que recuerdos, gracias a la potencia y la energia de esta Radio me inicie como Dj y aun hoy la sigo recordando como en los mejores tiempos, creo que tods esperamos lo mismo… que vuelva!!! mientras tanto no dejemos de recordar a esta gran radio y a todos aquellos que la llevaron adelante!!!

  51. Me invade una alegria inmensa haber revivido aquellos años de mucho bailar,poco dormir, mucho compartir momentos junto a la radio y junto al telefono ya que hablabamos durante horas entre los integrantes. Hace mucho que no se de la Fauna, nuestros caminos siguieron por separado, formamos nuestra familia propia, crecimos,pero no me imagine nunca que gracias a la tecnologia(que hace 10 años no teníamos tan cerca) que éste encuentro fuera posible. Quisiera darle mis saludos afectuosos en primer lugar a Loky,porque fue al primero que conoci por intermedio de NRG por aquellos años y porque siempre nos tuvo presente. en segundo lugar, a todos los que nos entretenian (y nos bancaban) a traves de la radio: Sergio, Curly,Carnevale, Capisto,Graciano, Pity,Paul, Panizzi,Ramiro, Casón Foss, bueno no me quiero olvidar de nadie. Por último y no menos importante, a la Fauna toda, leyendo sus comentarios me hicieron recordar y valorar esos años de apurarnos para mandarnos mansajes por la radio, pelearnos, amigarnos,divertirnos y conocer gente que era lo que mas nos gustaba. No voy a nombrar a nadie porque los recuerdo a todos con mucho cariño y son muchos. Les mando un ABRAZOTE GIGANTE!!! Bombon, desde Corrientes, Capital.

  52. wua que copada sta la radio les mando un beso gigante y un abrazo para todos m_lanegriizcomglam@hotmail.com

  53. Hola amigos.. Les cuento que el cpao ferraro volvio y esta en imagine fm 98.1 en adrogue ..el tan escuchado dj time sale los dias viernes de 21 a 24 Hs les dejos los datos para que lo puedan escuchar

    http://www.imaginefm.com.ar
    http://www.revistavocesdelsur.com.ar

    saludos

  54. Holaaaaa que Grosoooo…. CHE!!!!! AGUANTE LA NRG 101.1 !!!!!!!!!
    Todavía no caigo… estoy enloquecido por haberlos vuelto a encontrar SON LO + !!!! Le cuento que tengo el privilegio de cruzarme al SR. BB SANZO a ratos ya que vivo en Pque. Chacabuco y lo eh cruzado solo y en familia muchas veces, como así también la segunda casualidad es que va al mismo GYM que yo siiiiii.!!!!, es un tipazo, súper simpático nuca te niega un saludo y cruzar alguna palabra, que pelotas que aguante!!!! Jajaja…!!! QUE SORPRESAS QUE TE DA LA VIDA !! NENEEEEEEEE…..
    Los quiero a Todosssss… Besossss y AGUANTE NRG !!!!!!!!!!! Juntemos firmas para que esto crezca y vuelva al AIRE !!!!!!!!!! 🙂

  55. el facebook actual de la radio http://www.facebook.com/radionrg?v=wall#!/radionrg
    esta es la web (en construccion) http://www.nrg.dj/

    QUE OPINAN??

  56. La NRG… que decir, fue una tremenda emisora, muy innovadora y que supo hacerse un nombre en la historia de las radios argentas…logro lo mejor que puede lograr una estacion…tener un publico fiel!!…esa radio marco a toda una generacion, sin dudas marco mi adolescencia y la de muchos!
    SE ACUERDAN DEL PROGRAMA DEL DJ ALBERTO LENCINA Y EL NEGRO MIKE ARES????
    AGUANTE EL TRANCE GENTE!!!
    SALUDOS
    FEDERIKO.-


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Bitácora NRG

    octubre 2017
    D L M X J V S
    « Ago    
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Fauna en Facebook

    Sumate al grupo de la Fauna en la red social más famosa del mundo!
  • NRG en vivo en la red

    Nueva propuesta de radio por internet
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 21 seguidores

  • Privado