La Fauna desembarca en Facebook

Gracias al regreso de Sergio Pérez con NetBook por la radio de internet NRGNET.FM, nuestra querida  Fauna ha comenzado a tener nuevos integrantes, a sumar nuevos amigos y a extenderse en el espacio digital. Gracias a ello a partir de ahora la Fauna tiene un nuevo espacio por conquistar, la red social más potente del mundo: Facebook.

En la barra derecha de este blog todos los cibernautas podrán encontrar el link para acceder directamente a la página de la Fauna en FB, donde se puede seguir “on line” los comentarios, los chismes y las últimas actualizaciones de los miembros además de encontrarse con el mismo Pérez, dejar saludos para el programa y muchas otras cosas.

Además uno de los personajes que volvió a la radiofonía argentina es, nada más y nada menos, que Figaza! el pajarraco más fashion con intervenciones más locas y sus típicas canciones de la noche. Pero el pájaro no vino sólo, él también se actualizó y tiene ahora su página de Facebook y, como no podía ser de otra manera, una cuenta en Twitter, el sitio del pajarito, un primo lejano suyo. Para acceder al nido de FG en FB, denle click a la fotito del ave en la columna derecha del blog.

Como si esto fuera poco los seguidores de la FAUNA y del recuerdo de NRG ah0ra pueden suscribirse a la “newsletter” de este blog y recibir directamente en su casilla de correo las últimas actualizaciones. Sólo tienen que poner su dirección electrónica en el espacio también ubicado en la columna derecha del blog. Porque la FAUNA en el mundo digital… se instaló.

La verdadera imagen de Figaza, versión 2010.
Anuncios

4 comentarios

  1. Che que pasa.. Sergio volvio y no pasa nada por aca??? Y la fauna.

    GirlNRG

    • la gente crece y parece olvidarse del pasado.

  2. Este 1 de diciembre de 2012 se cumplirán 20 años del nacimiento de la histórica NRG 101. Que lástima que los Pierri abandonaron el proyecto para hacer una radio grasa y berreta.

  3. no lo puedo creer… !!! que lindos recuerdos!!! lo primero que hice fue mandarle un mensaje a mi hermana a las 5 de la mañana… avisandole y pegandole el link.. !!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s