17 años. NRG lo que fue y lo que quedó…

Esta semana se cumplieron exactamente 17 años de que NRG 101.1 salió al aire. Un 1 de diciembre de 1992, poco después de las 13:00 horas BB Sanzo salió al aire con el primer programa del entonces 101.7 (one o one point seven) cuyo título era “NRG Non Stop” y duraba hasta 17:00 horas.

¿Cómo se abre un programa nuevo? ¿Alguna vez se lo preguntaron? Uno piensa muchas cosas, por ahí el locutor debería presentarse, no se, decir de qué va el programa. Pero lo cierto es que no es así, simplemente se empieza y listo. Imagínense como se inaugura una radio, lo mismo. Acá abajo les pongo el testimonio de las primeras palabras que pronunció BB Sanzo aquel 1 de diciembre de 1992. El primer tema que presentó fue TLC “What about your friends?”.

Primer programa NRG NON STOP 1992

Hoy, 17 años después, la gran pregunta es: ¿qué fue de NRG? Su legado y su memoria están grabadas en nuestros corazones, de todos aquellos que siguen este blog y otros espacios dedicados al 101.1, pero insisto ¿qué fue de NRG? Es decir, de la radio… Acá se lo mostramos en exclusiva, de toda esa gran radio esto es lo que quedó:

Todo ahí… ¿se lo imaginaban? Menos mal que el sonido del 101.1 ese no podrá nunca terminar en estas condiciones.

Anuncios

4 comentarios

  1. hola!! no puedo creer este sitio que recuerden la mejor radio de todos los tiempos ! se me puso la piel de gallina cuando encontre este sitio de casualidad !!! que buenos temas pasaban !! tengo muchos recuerdos ! y temas grabados y los cds !! ojala vuelvan !! bueno espero que nunca se olviden los que escuchabamos esta radio !! un saludos a todos que hicieron esto !! byeee

  2. como olvidar eso?? un dia que energy cumplia años, no me acuerdo cuantos : pasaron el primer audio..ahora nesesito saber si alguien tiene imagenes del 21/9/98 que fue la primer energy rave day.. en google se encuentra informacion de la del 99 y de muchas otras pero d esa fiesta nadie pero nadie se acuerda ni si quiera en esta pagina..y lo mas lindo es que yo nunca me voy a olvidar de esa fiesta..fue la primera que fui, tenia 15 años
    si alguie se copa le dejo mi mail juanky_xl@hotmail.com

  3. Por dios!!! no puedo creer lo que estoy viendo!!!! hace a penas 3 dias estuve con uno de los locutores del verano en NRG en mi propio estudio y ver esta foto realmente me parte el alma. como un medio tan groso e importante como NRG 101.1 Haya quedado reducido a esto? y hoy solo en webs en partes distintas???? me da mucha tristeza, BB RONNIE, MICKY LA TELEFONISTA, CARNEVALE, VIVI CANOSA, PATO GALVAN, ARTURO CUADRADO, EL GRAN TOLE, RAFAEL FILHO, FERNANDO PEÑA Y TANTOS QUE JAMAS OLVIDARE! es muy triste ver como quedo, muy buen Blog! recien hoy lo descibri. saludos!

  4. y ya pasaron 19 años LPM =(


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s