Programación NRG 1997

En el número 2 del Diario Fauna NRG de 1997, en donde apareció la fiesta del Tatuado, se publicó un artículo sobre la reestructuración de la programación de la Energía en ese año… acá se los dejamos:

Del Diario Fauna NRG No 2 / Abril 1997

REESTRUCTURACION DE PROGRAMACION NRG

Desde que comenzó la nueva programación NRG, allá por fines del mes de febrero se han ido sucediendo una serie de cambios en áreas de la radio. Algunos de estos cambios nos han dolido y mucho, tal es el caso de la desaparición del alma de la radio, cosa que desde siempre ha identificado la NRG, me estoy refiriendo al dance. ¡Qué locura, NRG sin dance! No lo puedo creer, pero creelo ¿Y cómo reemplazaron el dance? Lo hicieron con Diego Torres, Carrapicho y Kaba (versión 1997 de los parchis).

Otra de las desprolijidades que pudimos observar fue en el horario de la tarde que de repente apareció una voz femenina (que no concuerda con el estilo NRG) y cambió toda la programación. De repente apareció el Top Ten, Ferraro se quedó sin su Yo No Fui y la programación sufrió un cambio rotundo en su fisonomía.

Por ahora y solamente por ahora la programación NRG quedó conformada de la siguiente manera:

Por la mañana de 7 a 9 “Paralelo 101”, música y noticias. Luego y hasta el mediodía Noticias NRG con Pancu y Martín Vazquez. A partir de las 12 aparece nuestro Sergio Pérez para invadirnos con “Invasión NRG” dejando paso, a su término, a “NRG al ataque” el cual culmina a las 18 horas. Instantes después comienza “Ni fu ni fa” y dura hasta las 21 hs. Una hora de duración tiene el “Top Ten” y a las 22 horas Luis Bedini nos invita a su “Nación NRG” con cuatro horas de radio caliente que culmina a las 2 de la mañana, hora en que comienza “Trasnoche NRG” con Claudio Vidal.

Durante el fin de semana hay otras propuestas como “2xNRG”, “NRG Kids”, “Futbol 101”, “Chart Box”, “El diario del domingo” y “NRG Clásicos”.

Por suerte todavía queda espacio para el dance con “DJ TIME”, “D’Mode Radio”, “House Generation” y “DJ Deró in the mix”.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s