Grande Sergio!!!!

Acaba de terminar la entrevista de Sergio Pérez y Pity Montero en ENERGYNET RADIO como anticipo del programa que conducirá Pérez a partir de julio en internet, a través de esa radio digital que se retransmite en varias partes de Argentina.

Imposible describir lo que se siente escuchar la voz de Sergio 10 años y pico después, lo más curioso de todo es que su voz no ha cambiado para nada lo cual hace a todos nosotros sentirnos en una especie de tunel del tiempo, una cápsula que nos lleva al pasado a las noches de Buenos Aires allá por 1996.

Sergio develó algunas cosas sobre su nuevo programa, dijo que “hará lo mismo” a lo cual nos tuvo acostumbrados con su NRG Net pero ahora contará con la “evolución tecnológica”, es decir e-mail, chat, facebook y todo lo demás.

¿Se acuerdan cómo era nuestra única forma de comunicación hace 13 años? Sólo el teléfono y a algunos, la verdad, la cuenta nos salió demasiado cara. Ahora todo será más fácil y podremos estar en comunicación directa constantemente, no sólo a través del blog sino a través de todos los otros medios.

Como no podía ser de otra manera Sergio se acordó de la Fauna, dijo que pese a los años siempre estuvimos ahí además de mencionar la importancia de este blog como punto de encuentro.

Además adelantó que contará con la participación de antiguos miembros del programa como Pablo Capisto que, hoy por hoy, está fuera de la Argentina.

Ahora sólo nos resta contar los días y esperar para el regreso de Sergio… porque como dice uno de los spot de la radio digital ENERGYNET: “La leyenda continúa…”

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s