Llamado a la Solidaridad

El deseo de este blog ha sido siempre convertirse en punto de encuentro de quienes seguimos NRG cuando vivió y hoy mantenemos su memoria.

Por eso ahora les transmito este mensaje de Gabriel, habitante del Planeta Dance, que requiere urgente información:

“Quiero urgente el cd de NRG Vol. 6 no está por ningun lado …. en realidad quiero un tema que seguro que esta ahí. Pero para eso nesecito la contraportada para ver los temas …gracias si alguien lo tiene mi mail es : bsasradio@hotmail.com”

Por desgracia en el material de este blog no contamos con información alguna sobre el NRG Volumen 6, por eso llamamos a todos los visitantes de este espacio a darnos alguna pista para nuestro querido amigo.

Además aprovechando que este post lo hice medio informativo acá les dejo una nueva e interesante propuesta, apareció en la web como todas las “nrg’s” que se han multiplicado en la web en los últimos meses. Ha sido un fenómeno del cual hablaremos en este blog en próximas ediciones. Mientras pueden fijarse en esta la última “hija” del One-O-One.

NRGDJradio

PD: Ahhh… por cierto, quiero usar este medio para mandarle un abrazo fuerte a una de mis mejores amigas de la Fauna, Chica Mala, a la cual acabo de encontrar en el Facebook y hasta ya tiene una hija!!!!

