El tesoro más codiciado de la radiofonía Argentina

Aquí un recuerdo del tesoro más preciado de la radiofonía argentina, las camperas y remeras NRG. Matabas por ellas, podías correr, saltar, apretujarte, subirte en los hombros de otros y mil cosas más para agarrar una de estas prendas de indumentaria.

Sólo algunos privilegiados en las fiestas, raves o cualquier otro encuentro que tenía que ver con la Enerrrgíaaaa eran capaces de hacerse con uno de estos tesoros de los cuales actualmente muy pocos quedan en circulación.

En la fotografía vemos dos camperas de la radio pero versión NRG Catedral, la radio que por allá del 96 sonaba en Bariloche y movía la noche de los viajes de egresados, por cierto, en ese tiempo a este webmaster le tocó escuchar NRG en el cerro más fashion de la Argentina y escuchar a varios DJ sello 101.1 en el Sky Ranch, el boliche en la base del cerro que sonaba a full en las noche de egresados. Los recuerdos a full...

camperas.jpg

Aprovechando este recuerdo lanzo la pregunta:

¿Qué es lo más loco o zarpado que has hecho por conseguir una remera o campera NRG? (también vale para pulseritas, calcos, posters, entradas a fiestas, banderas, banderines y demás merchandaising).

Respuestas en la sección «coments» de este post.

Deja un comentario

No hay comentarios aún.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

  • Bitácora NRG

    febrero 2008
    D L M X J V S
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    242526272829  
  • Fauna en Facebook

    Sumate al grupo de la Fauna en la red social más famosa del mundo!
  • NRG en vivo en la red

    Nueva propuesta de radio por internet
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 25 suscriptores
  • Privado