NRG Volumen 3

NRG llegó a editar su tercer disco habiendo probado las mieles del éxito y posicionada como la radio dance más importante de la Argentina. Ya había ganado discos de platino por ventas y sus compilados anteriores aún destrozaban las taquillas.

Pero el pueblo de NRG pedía más y así llegó el disco volumen 3. Mantuvo todo el estilo de la Enerrrgía con temas bomba como “Boom, boom, boom” o “Party mix” de The Outheres Brothers.

Incluyó los típicos “temas del verano”: “Sunshine reggae” y “Sea of pasion” (el mar de la pasión) además del clásico dedicado a la radio, esta vez se llamó “Energía” y como no podía ser de otra manera estuvo mezclado por DJ Deró.

La controversia faltó, los temas duros (antes había sido la Kabra) fueron ahora “Viciosa” con el nunca bien ponderado “se me calienta la chichi…” junto a “La puta”, otro clasico cuyo estribillo del recuerdo fue “no te puedo dejar un minuto que siempre eshhhtasshhh en la’ esssquina”.

Los que mejor sonaron en materia dance fueron sin duda fueron “Everybody be somebody” de Ruffnek, “Can you feel it” por The Squad y “Honey did that” por MCDC.

Definitivamente comentario aparte merece el tema “Vamos a la Playa” featuring Ronnie Arias en sus dos versiones, imperdibles. Acá las imágenes para el recuerdo.

NRG Volumen 3

nrgvol33.jpg

Disco NRG Volumen 3 – Tracks

1.- Energía (Dj Deró la autoridad del dance mix) One-O-One featuring Poppy

2.- Boom, boom, boom (Radio mix) The Outhere Brothers

3.- Vamos a la playa (disco fever radio mix) Ronnie Arias

4.- Sunshine reggae (Spanish ragga mix) Mestizo

5.- Viciosa (for abel remix) Sueño Latino presenta a Valeria Vix

6.- La Puta (cochina remix) Ralphi Rosario featurin Rosabel

7.- Everybody be somebody (Maw Style Mix) Ruffnek featufing Yavahn

8.- Can u feel it (Ocean drive mix) The squad featuring Prince Patrick

9.- Techno cat (ibiza mix) Tm Wilson

10.- Party Mix – The Outhere Brothers

11.- Honey did thah (Octagon mix) M.C.D.C.

12.- Sea of passion (Choo-Choo’s urban mix) Soulfuric

13.- Vamos a la playa (disco fever mix) Ronnie Arias

14.- Viciosa (Acapella) Sueño Latino presenta a Valeria Vix

15.- La Puta (Acapella) Ralphi Rosario featurin Rosabel

11 comentarios

  1. faaa la verdad hace rataso buco algo de lo q paso en esa epoca desde el 92 q m surgi el gusto por lo llamabamos tecno y “marcha” jaja y luego los nombres del tipo mas especifico–yo tenia 12 llege DE viejde de finde..del septimo a Cordoba…copado con las marchas y aunq lo ultimo q se escucha no es de mi total super agrado…no dejan de ser buenos pero nunca nadia mejorara es epoca de ORO respalada POR LA MEJOR DIFUSORA LA “N-AR-GI” osea LA NRG y todo el super PUNCHY del momento ata el 99/01 q para mi se perdio mucho . aora los pibes naben nada la mayoria…y por escuchar eso antes te decian careta cualquieraraaa , yo en realidad escucho todo… pero por ejempo ahora el real carta te baila cumbia y ningun bun paso de parlante o en piso de dance del bueno… q viejos momentos …cuando uno tenia esa flexibidad…

  2. Che una para para todos…seguro se pregunto..pero por las dudas..donbde se pueden conseguir los NRG para bajar y los REMIX del amigo Dero, por que yo tenia peor viste ,e pelia con la mina y loa regalo la guacha…pa matarla me cago los recuedo de adolecete… bueno donde se pueden conseguir…gracias-

  3. que epoca las minas escuchaban esto y se meaban , yo tocaba en fiestas privadas y pub
    si abre ganado viciosas co estos temas bailaban en los bafles hasta que se metian en la cabina , que recuerdos

  4. hola quisiera encontrar un tema q no recuerdo bien el nombre….pero decia asi,sin amor desespera desespera………sim amor desesper desespera………

    • idem dario…lo estoy buscando hace años..lo ponian en la embajada …y

    • Si , es verdad: sin amor , sin amor me desespera …. Lo pasabe Dero en NRG .. Un caño… un vinilo dificil… Igual que Atahualpa- Toca las congas .. otro caño

      • Tocas las congas Atahualpa:

  5. hola soy caro vera de santa cruz yo escuchaba huevo frito me encantaba ese programa yo bailaba sobre los bafles en el boliche de anchorena y paraguay que noches aquellas, comenzaba su carrera flor de la v. ja.

    • Ese boliche se llamaba Bunker… Cuna dance…

  6. +

  7. Yo tenía entendido que el 3ro había sido NRG Dance Party.
    Empecé a escuchar la radio a los 12 años, por abril del 1996, me gustó y quise comprarme un CD, ese fue el que encontré en ese momento. Y de hecho fue el primer CD que me compre en la vida. Hace 6 años lo venía escuchando en el discman y me lo robaron. Me quedó la caja nomás 😦


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Bitácora NRG

    octubre 2007
    D L M X J V S
    « Sep   Nov »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Fauna en Facebook

    Sumate al grupo de la Fauna en la red social más famosa del mundo!
  • NRG en vivo en la red

    Nueva propuesta de radio por internet
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 22 seguidores

  • Privado